La Mejor Información Deportiva

El futuro de Thiago Alcántara está en el aire

0

Tras cerrar la temporada ganando la Champions League, el futuro de Thiago Alcántara sigue siendo una incógnita

El pasado domingo, el Bayern de Múnich consiguió alzarse con la sexta Champions League de su historia. Tras vencer por un gol a cero al París Saint-Germain, el equipo alemán cerraba una exitosa temporada ganando tres títulos. Con la temporada terminada, el futuro de algunos jugadores está en el aire. Ese es el caso del mediocentro español Thiago Alcántara.

El todavía jugador del equipo alemán termina contrato en 2021 y por el momento no hay interés en renovarlo.  El entrenador del Bayern de Múnich, Hansi Flick, fue preguntado sobre ello en la rueda de prensa tras la final de la Champions League. El técnico del equipo alemán dijo que no sabe qué va a pasar y habría que esperar.

Thiago Alcántara llegó al Bayern de Múnich en 2013 de la mano de Pep Guardiola. Además, el mediocentro español, ha cosechado multitud de títulos en los siete años que lleva en el club. Por un lado, ha ganado la Bundesliga siete veces en siete años. También ha logrado tres Supercopas de Alemania y cuatro DFB Pokal. A su palmarés, se le suma la recién ganada Champions League.

Todo apunta a que el jugador español saldrá de Alemania rumbo a Inglaterra. Con 29 años y a punto de terminar su contrato, el precio de Thiago Alcántara no sería muy elevado. Equipos como Liverpool, Arsenal o Manchester United son los más sonados para el futuro del mediocentro español. De momento no se sabe nada sobre el futuro del jugador y habrá que esperar a posibles ofertas de otros equipos o a la renovación con el Bayern.

 

Imagen principal: Bayern de Múnich.

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario