La Mejor Información Deportiva

Thiago Alcántara es el elegido por Klopp para su Liverpool

0

En Inglaterra aseguran que el Liverpool quiere a Thiago, que no ha renovado con el Bayern.

Según fuentes inglesas, Jurgen Klopp y el Liverpool quieren fichar a Thiago Alcántara, que sigue sin renovar con el Bayern de Múnich y a quién le queda solo un año de contrato en el equipo del Allianz Arena.

Cuando todo hacía indicar que el centrocampista ampliaría de inmediato su vinculación con los bávaros, se ha creado cierta incertidumbre en el club germano en lo que se refiere a su continuidad en Alemania.

Thiago sigue sin renovar con el Bayern de Múnich y el motivo puede ser el Liverpool. Según Sport Bild, el internacional español había alcanzado un acuerdo con el campeón alemán para extender su vinculación con los bávaros (su contrato expira en verano de 2021), pero el ex del FC Barcelona nunca terminó de estampar su firma en un contrato nuevo. Tiene dudas. A sus 29 años, Thiago cree que puede haber llegado el último momento para vivir una experiencia nueva. Y esa aventura, puede estar en Liverpool.

Por sorprendente que parezca, Thiago considera que no es una pieza esencial en la disposición táctica de Hansi Flick. Sin duda, el paso al frente que han dado en el centro del campo tanto Leon Goretzka como Joshua Kimmich han propiciado que el internacional con la Selección de España se replantee su tesitura en el Bayern. Mientras tanto, el club teutón hará lo indecible para garantizar su continuidad.

Por: Adrián Fagundo Nájera

Imagen principal: Bayern de Múnich

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario