La Mejor Información Deportiva

Thiago a unos flecos tras la gran jugada de la directiva

0

Thiago Alcántara se encuentra muy cerca de su nuevo equipo tras un movimiento muy inteligente de la directiva del club al que se dirige.

El futuro de Thiago Alcántara no pasa por el Bayern de Múnich. El jugador ha decidido que su etapa en Alemania ya ha terminado y es el momento de que salga tras 7 grandes años allí. A sus 29 años, el español sabe que tiene aún varias temporadas más a buen nivel y equipos de nivel top mundial desean ficharlo. El Manchester United pareció interesado en él pero por ahora en Múnich sólo son conscientes del interés de un equipo.

El Liverpool es el mejor posicionado para llevarse al centrocampista en estos momentos. Los ‘reds’ ya han preguntado por Thiago y la única oferta que aceptarían en el Bayern sería una de 30M de euros. Esta cifra es algo elevada y en Anfield saben que primero deben vender para poder traer el español. Por ello, la directiva ya se ha puesto manos a la obra haciendo esto realidad.



El fichaje de Georginio Wijnaldum por el Barcelona está ya casi cerrado y esto liberará su alta ficha además de dejar el hueco libre que ocupará Thiago. Por ello, ahora mismo, su fichaje por el Liverpool está muy cerca y apenas faltan unos flecos por cerrarse para que se haga oficial. Es muy probable que el traspaso se cierre antes incluso del comienzo de la Premier League.

Esta temporada, en el Bayern de Múnich, Thiago ha explotado al 100%. Ganador del triplete (Bundesliga, DFB Pokal y Champions League) y desplegando un juego maravilloso ha conseguido enamorar a toda Europa. En cuanto a cifras, ha disputado un total de 40 encuentros siendo fijo en el esquema de Hans-Dieter Flick y una de las claves del éxito bávaro.

Ahora, en Liverpool, sustituirá a Wijnaldum en la medular por delante de Milner que ya tiene una larga edad. En el esquema de Klopp, que lo desea fichar, podría jugar como pivote o incluso interior o mediapunta. Pase lo que pase, su incorporación sería una grandísima noticia. En este momento, se encuentra concentrado con la Selección Española y es probable que todo se cierre tras los encuentros de la UEFA Nations League.



Imagen principal vía: Bayern de Múnich.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario