La Mejor Información Deportiva

Theo Hernández es nuevo jugador del Milán

0

Theo Hernández deja el Real Madrid tras dos temporadas en la que solo una perteneció a la entidad madridista.

El Real Madrid hace oficial el traspaso del jugador francés Theo Hernández al Milán, tras dos años siendo jugador del Real Madrid el jugador francés abandona definitivamente la plantilla blanca pasando sin pena ni gloria. Tras estar un año jugando en el Real Madrid el jugador francés abandonó en calidad de cedido el Real Madrid poniendo rumbo a la Real Sociedad.

Ahora tras pasar por el Real Madrid ya definitivamente abandona la disciplina blanca en busca de minutos y poder triunfar, y ha decidido marcharse a un proyecto que quiere llegar a lo más alto pero desde lo más bajo y ese es un histórico como el AC Milán que de estar tan arriba en Italia y Europa ahora está en tierra de nadie y quiere tener ese prestigio que ya no tiene y perdió con el paso del tiempo.

La cantidad que va a pagar el Milán por el jugador es de 20 millones de euros, cantidad bastante considerable viendo que el jugador no ha jugado casi en el Real Madrid y el equipo blanco no quería otra cesión y quería deshacerse ya de él.

El jugador comienza una nueva aventura fuera de España en la que quiere volver a sentirse importante y tener esos minutos que no pudo lograr en el equipo blanco. Con esta venta el Real Madrid poco a poco va haciendo caja y dejando hueco a posibles fichajes que están por llegar a la disciplina blanca. Todavía quedan algunas ventas y cesiones que se pueden producir a lo largo del mercado en el equipo blanco. Veremos quiénes son.

Imagen principal: @ACMilan

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.