La Mejor Información Deportiva

The last dance

0

La noche de hoy acoge una nueva jornada de Champions y como regalo tendremos hoy el que posiblemente sea el último baile, «The Last Dance»,  entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, sin duda, la mayor rivalidad de la historia del fútbol.

Ya ha llegado el día que tantos aficionados del fútbol mundial han esperado, hoy 8 de diciembre de 2020, seguramente pasará a la historia de fútbol porque nuevamente, esta vez con Cristiano con otro uniforme distinto al merengue.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven a enfrentar en un partido mágico y que sin ninguna duda dará mucho de que hablar y acaparará todos los medios informativos.

Y posiblemente, dada la edad de ambos y que disputan distintas ligas, sea el último enfrentamiento entre ambos, entre los dos mejores futbolistas de la historia del balompié y que ha dejado la mejor rivalidad durante estos años en La Liga Santander cuando Real Madrid y Fútbol Club Barcelona se enfrentaban en el mejor encuentro del mundo: «El Clásico«.

Hoy en la Champions League jugarán el Fútbol Club Barcelona y la Juventus de Turín en la última jornada del grupo. En el que los dos con mucha diferencia ya están clasificados y que sólo se juegan la primera plaza aunque sólo pasaría si la Juve de Cristiano, Dybala y compañía ganasen por una diferencia de más de dos goles.

El Barça tiene actualmente 15 puntos y la Juventus 12 (solo perdió el partido contra el conjunto azulgrana). Sea lo que se jueguen el espectáculo está servido y todos los focos acapararán a los verdaderos GOAT de la historia del fútbol.

Hoy por fin el ‘Bicho’ podrá enfrentarse a la ‘Pulga’ en un partidazo y recuerden que en la ida el portugués no pudo disputar el encuentro porque dio positivo en CoVid-19 con la selección de Portugal y no llegó a tiempo para el choque.

 

Imagen vía principal: FC Barcelona

Síganme en @ybo____20  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario