La Mejor Información Deportiva

Terremoto en Los Ángeles

0

La ciudad de Los Ángeles se convertirá en el centro neurálgico del baloncesto mundial esta temporada. Los Lakers pretenden asaltar el título de conferencia, y han completado una plantilla de ensueño, pero la conferencia oeste será la más disputada en años.

RECONSTRUCCIÓN EN LOS LAKERS

Los Ángeles vienen fuerte. Como era de esperar los Lakers se han reforzado, pero también han conseguido equilibrar una plantilla que aspira a todo. Todo empezó con el traspaso de Anthony Davis antes de la apertura de la agencia libre. Los Lakers traspasaron a Lonzo Ball, Josh Hart, Brandon Ingram, tres primeras rondas (una protegida), los derechos de Hunter y dinero. Parecería una locura, pero el 6 veces All-Star bien lo merece. LeBron lo pidió, y la dirección del equipo angelino se lo ha dado. Ya pueden pelear por el título.

Resultado de imagen de lakers 24

Tras el frustrado fichaje de Kawhi Leonard, los Lakers efectuaron hasta 5 firmas ese mismo día. Cousins, Danny Green, Quinn Cook, Rajon Rondo y JaVale McGee formarán parte de la plantilla más completa en la actualidad. Estos dos últimos renuevan sus contratos. Para Cousins, es la oportunidad de reivindicarse, si bien su desempeño en los Warriors ha estado marcado por las lesiones, DeMarcus puede ofrecer mucho más. Busca un gran contrato, pero ha firmado por 3’5 millones. Cousins ha sido 4 veces All-Star, y ha compartido vestuario con Rondo y Davis. Pero debe recuperar el nivel que mostró antes de su lesión de talón, en el que promediaba más de 25 puntos, 5 asistencias y 13 rebotes.

En cuanto a la unidad B, Vogel tendrá que decidir: tanto Cook como Kyle Kuzma (al que han conseguido retener en el traspaso de La Ceja), son jugadores versátiles y con facilidad para anotar, pero sufren en el aspecto defensivo, por lo que es probable su suplencia. Danny Green ha sido el escolta titular tanto en los Spurs como en Toronto. Se prevé que LeBron James sea el base titular para sorpresa de algunos, y que McGee pueda ser titular por delante de Cousins. Lo que está claro es que Los Ángeles Lakers peleará por el cetro del oeste 10 años después.

Imagen principal: The Medizine

Síganme en @willi_jrp y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: vp_deportivo

Deja un comentario