La Mejor Información Deportiva

Tercera Etapa De La Vuelta A La Comunidad Valenciana

0

El español Enric Mas ganó este viernes la tercera etapa de la Vuelta a la Comunitat entre Torrent y el Alto de la Reina, enfundándose el maillot de líder de la carrera

Mas (Movistar) se impuso en la llegada en una pugna a tres con el francés Victor Lafay (Cofidis), que fue segundo, y el también francés Elie Gisbert (Arkéa).

Vuelta Ciclista: Etapa 3 de hoy de la Volta a la Comunitat 2021 (Torrent - Dos Aguas): recorrido y dónde verla por televisión el viernes 16 de abril | Las Provincias

Mas atacó a tres kilómetros de meta, en las rampas del Alto de la Reina, soltando un pequeño grupo cabecero formado en la penúltima subida montañosa del día. Sólo Lafay y Gisbert pudieron seguir el ritmo del español, que acabó imponiéndose en la meta. Mas arrebató de paso el liderato de la general al australiano Miles Scotson (Groupama-FDJ).

Medidas anticovid en La Volta

La prueba ciclista consta en total de 615’7 kilómetros en cinco etapas que pasarán por más de 70 localidades. Debido a la pandemia del Covid tan solo se anuncian las poblaciones de salida y llegada para evitar aglomeraciones de público en las carreteras.

La organización ha generado una burbuja y pide a los aficionados que no acudan ni a las salidas ni a las llegadas. «Hay gente que se queja, que no le gusta esta decisión, y nosotros lo lamentamos. Pero este año es lo que toca, disfrutar del ciclismo por la televisión», señala Ángel Casero, organizador de la carrera.

Etapa 4 – Sábado 17 de abril

Etapa contrarreloj individual de 21 kilómetros en la provincia de Castellón, con salida en Xilxes y llegada en Almenara playa. Una crono de 21 km para especialistas, con un recorrido llano donde los ciclistas volarán con medias muy altas. Emoción asegurada hasta el final. La CRI podrá determinar el ganador de la VCV21.

Imagen principal vía: Volta Ciclista.

Síganme en @victormartinezzdj y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario