La Mejor Información Deportiva

Tercer Asalto «Carabao Cup»

0

Esta semana tercera ronda de la «Carabao Cup» o La Copa de Ia Liga Inglesa», se va a disputar esta semana entre el 24 y 25 de Septiembre.

Una temporada en Inglaterra se disputa la «Carabao Cup», y en el mes de Septiembre llega la tercera ronda que son los 32 equipos de esta fase. En esta fase ya entran equipos de la Premier League cómo Arsenal, Chelsea, Liverpool, Machester City, Manchester United, Tottenham Hotspur y Wolverhaptom Wanderers.

El Manchester City actual campeón de la «Carabao Cup» de la temporada 18/19, con su sexto título, que se lo arrebató al Chelsea en la tanda de penaltis, ya que durante el encuentro ambos no consiguieron marcar. Llegaban al quinto tiro de penaltis marcando para el Mancherter City Gúndogan y fallando Jorginho para equipo azulón. El resultado de 3-4 le da el sexto título a los de Maurizio Sarri en el Wembley Stadium.

Imagen
Imagen vía: Twitter Chelsea

Así en las diez últimas temporadas de la «Carabao Cup» ha habido varios campeones el Manchester City se lleva para su casa 4 títulos, le sigue con 2 el Manchester United que se las ha llevado para su vitrina, y después otros equipos como el Chelsea, Swansea City, Liverpool o Birmingham Ciyt han llegado a conseguir un título en las últimas temporadas.

Pocos equipos pequeños han conseguido llegar hasta el título final, aún así equipos cómo el Aston Villa, Shelffield, Leicester, Oxford, Leeds son algunos que han conseguido llegar pero ahí sigue la lucha entre la Ligue One y la Ligue Two de Inglaterra.

Imagen
Imagen vía: Twitter: Carabao Cup

 

Estaremos pendiente de que equipos van pasando ronda tras ronda hasta llegar a semifinales y a la final, de esta temporada 19/20, dónde el Manchester City quiere llevar su tercer título consecutivo. ¿Quién llegará a conseguir el título de la Carabo Cup? Ya hay ganas de una nueva final.

 

Imagen principal vía: Twitter de Carabo Cup.

Shttps://twitter.com/realmadridíganme en @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario