La Mejor Información Deportiva

Ter Stegen y Oblak, opciones para el Chelsea

0

Frank Lampard quiere un portero competitivo en su equipo y propone un intercambio entre Chelsea y Barcelona o Atlético de Madrid. Las opciones son Ter Stegen y Oblak.

Frank Lampard se ha propuesto hacer un equipo muy competitivo en el Chelsea y por ello espera alguna que otra incorporación al equipo. El equipo ‘blue’, lleva años renovando su plantilla y reformando sus estamentos para hacerlo otra vez un equipo top mundial.

Esa competitividad que tenía en la época de José Mourinho donde todos los jugadores salían a morder y a dejarse la piel en el terreno de juego. El entrenador luso por todos es conocido como un técnico feroz y de pocas palabras; ahora bien si te esfuerzas y haces lo que te pide va a sacar tu mejor versión de ti, seguramente hasta te lleves bien con él.

Eso es lo que se busca desde la figura de Frank Lampard, un híbrido de Mourinho y Zidane. De Mourinho ese carácter y de Zidane que el vestuario admire a una leyenda del club. Desde el club, hace algunas temporadas se llamó a la puerta de Kepa para ocupar la portería londinense. Tras la decepción de la directiva con este, ahora buscan un recambio.

El recambio que buscan los mandatarios del Chelsea, es uno de los mejores guardametas de LaLiga. Uno de estos jugadores es Jan Oblak, que ha demostrado en el Atlético de Madrid su valentía bajo los palos y su buena sinfonía con su equipo. Otro que baraja la entidad es Marc André Ter Stegen por sus buenas acciones en el FC Barcelona y su buen juego con los pies.

Desde el club inglés, se buscaría intercambiar a uno de estos dos jugadores por su portero más una cantidad económica. Cosa que parece complicada por el estatus de los dos guardametas en sus respectivos clubes.

Imagen principal vía: Chelsea FC

Siganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario