La Mejor Información Deportiva

Tenía que llegar, y llegó

0

Numancia y Soria perdieron hoy una de las batallas más duras en los últimos dos años, la derrota por 1-2 rompió la ilusión en casa del conjunto rojillo.

Golpe muy duro el recibido por el C.D Numancia en su propia casa. Después de 5 jornadas y 15 puntos de 15 posibles en el Estadio De Los Pajaritos, esa racha terminó esta mañana frente al Europa.

Un equipo muy inseguro en las dos áreas el de Diego Martínez que hoy despertó del idilio. Qué bonito era todo cuando se ganaba en casa y fuera se empataba, hoy después de más de dos meses viviendo cómodos dentro de su propia mentira, el Numancia cayó en casa.

Hoy faltó gol, faltó seguridad y contundencia defensiva, faltó ambición y lo peor de todo, faltó ADN Numancia. San Saturio puede ayudar, pero no puede hacer todo, los milagros no siempre se cumplen.

El conjunto castellano ciertamente llevaba varias jornadas sufriendo, pero sacando tres puntos en Los Pajaritos, ciegos en ese incierto momento, parecía bueno incluso el juego practicado. Hoy ni el juego ni los puntos, así nos dimos cuenta de que no se puede confiar en dos acciones individuales.

Numancia, Soria podría estar liderando la tabla del grupo III de la Segunda RFEF, pero no fue así. Numancia y Soria salieron del play-off de ascenso a la Primera RFEF, sí que es verdad que solo separan tres puntos al conjunto numantino del líder, esperemos no tener que necesitarlos a final de campaña.

Próxima batalla frente al Andratx, conjunto que con 2 puntos más que el Numancia se sitúa tercero a un solo puntos del líder, actualmente el Cerdanyola. Partido en el que solo vale ganar para no salir de la batalla por el preciado ascenso.

Foto principal vía: C.D Numancia 

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

 

Deja un comentario