La Mejor Información Deportiva

Tendremos final española en la Champions League futsal

0

Tendremos final española en la Champions League tras las victorias de El Pozo Murcia y del Barça contra Tyumen y KPRF. 

El Pozo Murcia vs Tyumen. 

Vuelve El Pozo Murcia a una final de Champions después de muchos años viéndolo por la televisión. Inicio trepidante con los dos conjuntos buscando la portería contraria con mucho disparo exterior. Poco a poco la intensidad, entrega y pasión de los charcuteros se fue imponiendo. Tras varias ocasiones ante Leonardo Gugiel fue Rafa Santos el que obtuvo premio al batir al meta por alto tras un robo de Matheus. Así se llegó al descanso dejando buenas sensaciones y con los murcianos controlando el choque.

La segunda parte los rusos salieron mejor y los charcuteros dieron un paso atrás pensando más en defender que atacar. Eso unido al constante juego de 5 de los rusos no hacía presagiar nada bueno. Gol de Abramovich y vuelta a empezar. Con Gugiel sumándose constantemente al ataque hacía que los españoles siguieran dando pasos atrás inconscientemente. Alberto acudió al rescate tras culminar un saque de banda.

De ahí al final del partido los rusos pusieron cerco a la meta de Espindola sin conseguir batirle. Final del choque y vuelta a una final de los murcianos tras quedar subcampeones en 2008.

Barça vs KPRF. 

Sufrió el Barça pero consiguió plantarse en la final del domingo después de superar al conjunto ruso en la tanda de penaltis. Salieron nerviosos los azulgranas pero en dos minutos se los quitaron con el trallazo de Sergio Lozano y el típico reverso de Ferrao (2-0). Paso adelante del equipo comunista que mete a los locales atrás y les obliga a atrincherarse ante Didac. Evitaron el gol los azulgranas hasta que a falta de segundos para el descanso Romulo colaba un disparo entre las piernas del meta local.

El gol espolea a los rusos que regresan a la pista decididos a por el empate. Los catalanes se ven sobrepasados y no son capaces de crear peligro en la meta visitante. Asadov a 10 minutos del final pone el empate en el marcador premiando el mejor juego del KPRF. Un resultado que ya no se movería hasta la prórroga.

En el tiempo extra sensacional jugada de Daniel y gol de Esquerdinha que desnivelaba el choque a favor del Barça. Cuando los pupilos de Andreu ya se veían ganadores penalti en contra por mano de Adolfo. Nando no falló y llevó el duelo a la muerte súbita de los penaltis. Ahí Lin, un exbarcelonista, mandó su lanzamiento al larguero. Sergio Lozano no falló el quinto y último llevando a su equipo a la final donde se las verán con El Pozo.

Imagen principal vía: @UEFAFutsal.

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario