La Mejor Información Deportiva

Teika, nuevo patrocinador del Valencia Femenino

0

El Valencia Femenino sigue creciendo tanto a nivel deportivo como institucional y ha anunciado la firma de un patrocinio con Teika, empresa de máquinas expendedoras.

Cada vez ilusiona más el proyecto del Valencia Femenino. Con una plantilla repleta de nuevas caras de calidad tras un mercado muy intenso, el club ché quiere seguir creciendo también económicamente. Por ello, en el día de hoy, ha anunciado un acuerdo con el que será su patrocinador principal desde ahora, Teika. Una empresa de alimentación en máquinas expendedoras que ya formaba parte del Valencia CF. En la temporada 2018/19, las dos partes firmaron un acuerdo. Aún así, ahora este se ha renovado haciendo que la empresa sea el nuevo patrocinador hasta 2022.

Imagen en la equipación ché

Este acuerdo de patrocinio cuenta, entre otras cosas, con la imagen de Teika en las equipaciones del Valencia Femenino . Su logo, aparece debajo del escudo y la imagen de PUMA. Con motivo de esta noticia, las futbolistas ché se han realizado una galería de fotos en la que mostraban la nueva imagen en las tres camisetas de este año. Local, visitante y alternativa.

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario