La Mejor Información Deportiva

¡También positivos en el Athletic Club!

0

Los jugadores afectados del Athletic Club se encuentran aislados en sus domicilios y se les someterá a otro PCR la próxima semana.

El Athletic ha comunicado la existencia de seis positivos por coronavirus en su primera plantilla, cuerpo técnico y trabajadores relacionados con el primer equipo. Horas después de que se realizaran este martes las pruebas PCR y serológicas para empezar los entrenamientos, el club ha revelado el número de infectados. De momento, se mantiene el nombre de los afectados en el anonimato. Todos los jugadores se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y les someterán a un nuevo test PCR la próxima semana. Según explica el club, los casos ya se han comunicaron a las autoridades sanitarias competentes.

Se desconoce la identidad de los contagiados, quienes ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios. Además, se les someterá a un nuevo test PCR la próxima semana. Tal como informa el Athletic a través de una nota, le han comunicado los casos a las autoridades sanitarias competentes.

Debido a esta situación con los seis positivos y, siguiendo las pautas marcadas por LaLiga, los entrenamientos del equipo de Garitano comenzarán de forma individualizada. Todo ello con inicio previsto para mañana por la tarde. Del mismo modo, tal y como marca el protocolo, se realizará una nueva prueba PCR a todos los negativos este próximo viernes.

Además, como establece el protocolo, se realizará una nueva prueba PCR a todos los negativos este mismo viernes. La media docena de positivos en el Athletic superan los tres casos que padeció ayer el Alavés y los dos del Valencia. A estos les afectó la pandemia en el regreso a la actividad al igual que otros clubes como Betis, Mallorca, Las Palmas, Espanyol o Barcelona. De esta forma, estos contaban con un caso entre los futbolistas llamados a arrancar la pretemporada 2020-21.

 

Por: Adrián Fagundo Nájera.

Imagen principal: Athletic Club

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

 

Deja un comentario