DestacadoLaLiga 2

Talismán Vadillo

Regresó Vadillo a la titularidad y el Granada sumo los tres puntos. El gaditano vuelve a tomar esa “responsabilidad” que se le pedía y se hace notar en el equipo.

A estar alturas nadie habría pensado a principios de temporada en ver al Granada donde está actualmente, peleando por puestos de ascenso directo. En gran parte se debe al trabajo diario y a la humildad y entrega de los jugadores de Diego Martínez, que está volviendo a sacar sonrisas en la grada tras el desastre de la pasada temporada.

Uno de los artífices de que esto sea posible es Álvaro Vadillo, el extremo gaditano es pieza clave en este equipo y el encargado de dirigir la orquesta en la zona de ataque. Es el máximo asistente del equipo y uno de los mejores jugadores de la plantilla.

Resultado de imagen para alvaro vadillo granadaHa marcado 4 goles en lo que llevamos de temporada, grandes números para un extremo y más para un extremo del Granada, donde todos los jugadores del once tienen protagonismo y las bandas suelen jugar más atrasadas al tratarse de un 4231 y no de un 433.

No es casualidad que en todos los partidos en los que ha marcado el ex del Huesca el equipo rojiblanco se haya llevado la victoria. Es un equipo que sabe aprovechar muy bien el valor de los goles a favor. Sin duda, Vadillo, es el talismán del equipo en este factor.

Imagen relacionadaEl jugador es joven todavía y a sus 24 años tiene mucho fútbol que demostrar aún. Aquel que no fue capaz de demostrar en el Betis por culpa de aquella dichosa lesión. En el Granada continúa creciendo y poco a poco tanto jugador como club están cerca de cumplir el objetivo de regresar a primera división.

Veremos con que nos sorprende en lo que queda de temporada el talentoso extremo gaditano, será un final de temporada apasionante donde el futbolista se hará notar en cada encuentro del equipo nazarí.

Imagen principal: vavel.com

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Miguel

Apasionado del deporte rey

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios