La Mejor Información Deportiva

Talavera y Marbella firman tablas en su estreno liguero

0

Los talaveranos merecieron más, pero el Marbella nunca le perdió la cara al encuentro.

CF Talavera de la Reina y Marbella FC estrenaron su casillero de puntos este domingo tras el empate en el Municipal `El Prado´. Los visitantes partían como favoritos para el encuentro, pero un tempranero gol de Damian Zamorano complicó el encuentro a los de David García Cubillo.

Desde el primer momento del encuentro, los talaveranos dieron muestras de querer ir a por el partido. Sin ningún complejo buscaron la portería defendida por Wilfred. El arranque de los blanquiazules tuvo premio. Tras un gran centro lateral desde la parte izquierda y un intento de remate de los atacantes locales, el balón golpeaba en la mano de un defensor marbellí evitando el disparo. El árbitro no lo señaló en primera instancia, pero su asistente intervino y, finalmente, se señaló la pena máxima. Zamorano disparó a la izquierda del meta, que estuvo a punto de detenerlo, pero no pudo evitar el 1-0.

Fuente: La tribuna de Toledo

El Talavera quería más. Pese a las sensaciones de la pretemporada, los de Fran Alcoy daban signos de equipo sólido y atrevido. Fueron varias las ocasiones de las que dispuso el conjunto local. Destacó sobre el resto, una del delantero Samu Corral que detuvo bien Wilfred.

En la segunda mitad, el panorama era similar. El Marbella aguardaba su oportunidad mientras los talaveranos intentaban ampliar la ventaja. En cualquier caso, el partido cambio tras uno de los cambios del Talavera. El entrenador local, Fran Alcoy, retiraba a Ángel López un atacante por un futbolista de características algo más defensivas como Reguera. Desde ese momento el Marbella se mostró más cómodo sobre el verde.

El Talavera tuvo alguna oportunidad más. Zamorano lo intentó en varias ocasiones. En una de ellas, tras varios recortes logró disparar tímidamente a la portería marbellí. En el minuto 86, una falta sin aparente peligro, muy lejana, era rematada por el capitán marbellí, Saúl González, para poner la igualada en el electrónico.

Fuente: Marbella FC

En los minutos restantes, las imprecisiones se apoderaron de ambos conjuntos. Finalmente, ambos conjuntos terminaron dando por bueno este 1-1. Desde el punto de vista talaverano, se saca un punto frente a uno de los candidatos al ascenso. Por el otro lado, el Marbella vuelve a casa con la satisfacción de haber sacado un punto del siempre complicado Municipal `El Prado´.

 

XI CF Talavera de la Reina: Óscar Santiago, Expósito, San José, Gerrit, Cristian, Zamorano, Juanra, Sergio Martínez, Samu Corral, Ángel López y Julio Cidoncha. También jugaron: Reguera, Pablo Aguilera y Oca.

XI Marbella FC: Wilfred, Saúl González, Elias, Paulo, Samu, Mustafa, Redru, José Cruz, Faurlin, Óscar y Lolo Pavon. También jugaron: Elias, Juergen y Marcos.

 

Imagen principal vía: Marbella FC.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario