La Mejor Información Deportiva

Tal para cual

0

Desde la llegada de Morata, el delantero ha vuelto a marcar goles y Griezmann sigue liderando el ataque del Atlético de Madrid.

En un buen pero no excelso momento de la temporada, cuando las dudas se cernían sobre la capacidad goleadora del Atlético de Madrid, ha aparecido Álvaro Morata para poner en orbita al equipo en el tramo mas decisivo del curso. Su conexión con Griezmann esta cada vez más consolidada, hasta el punto que el francés y el español se complementan a la perfección. Tras un mes de competición, Morata ya ha alcanzado el nivel de exigencia, trabajo y compromiso que Simeone le reclama a cada uno de sus guerreros. Con Diego Costa y Kalinic renqueantes, el madrileño no ha desaprovechado la oportunidad y ya encadena 2 partidos formando parte del once inicial, en los cuales ha marcado 3 goles.

Griezmann, huérfano desde la lesión de su socio Diego Costa, ha encontrado en el ex jugador del Real Madrid un socio ideal sobre el que apoyarse. La sintonía que están demostrando Morata y Griezmann ha dado alas al Atlético de Madrid en su mejor momento de la temporada. Ayer, como en la pasada jornada de Liga ante el Villarreal, compartieron punta de ataque en el habitual 4-4-2 de Simeone. Desde que se juntaron en el Benito Villamarin, pasando por el derbi, Vallecas, el memorable partido de Champions ante la Juventus y la victoria frente al Villarreal, y hasta el triunfo de ayer en Anoeta, el francés y el español fueron un quebradero de cabeza para las defensas rivales.

Morata celebrando uno de los dos goles que marcó en Anoeta – Imagen vía: Atlético de Madrid (web)

Mientras Morata descarga de espaldas, Griezmann barre al frente para encontrar los huecos de la zaga rival. Y al revés. Mientras uno tira desmarques sin balón a la espalda de la defensa rival, el otro ocupa los espacios que deja libres su compañero. Y al revés. Cuando Griezmann encara, la atención que concentra permite a Morata cargar el área. Y al revés. Y lo mismo pasa cuando Diego Costa juega por Morata, por eso tiene mucho merito la gran y rápida adaptación del delantero madrileño al estilo de juego del equipo rojiblanco. O lo que es lo mismo, ‘rendimiento inmediato‘, que es lo que se le pide a un fichaje del mercado de invierno. Con esta pareja que promete muchas alegrías para la hinchada colchonera, el Atlético de Madrid es el único equipo de La Liga que le mantiene el pulso al Barcelona de Messi, además de darle un buen baño a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Imagen destacada vía: Diario As

Escrito por: Francisco Rodríguez

Sígueme en Twitter @franyako , y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo 

Deja un comentario