La Mejor Información Deportiva

Takefusa Kubo, descartado para el Granada

0

Takefusa Kubo es una de las proyecciones del Real Madrid, y muchos equipos están deseando obtener su cesión. Uno de ellos es el Granada al que de momento no irá.

Takefusa Kubo, es un portento de nuestra liga. El actual jugador del Real Madrid ha destacado esta temporada como cedido en otro club de LaLiga. Ha militado en las filas del RCD Mallorca marcando 4 goles y cediendo 4 asistencias en 2309 minutos que ha jugado.

El Real Madrid quiere que él japonés desarrolle su juventud en equipos que estén en la élite del fútbol, puesto por su proyección. Hace no mucho, en la pretemporada de 2019, Zidane se llevó al japonés a jugar la Audi Cup 2019, en donde la calidad del chico se pudo ver cómo se desarrollaba sobre el terreno de juego.

El Granada, que jugará la próxima temporada en competición europea por primera vez en su historia, busca el refuerzo a su plantilla. Pero desde las oficinas del club granadino no se contempla hablar de futuras posibilidades como es la incorporación de Kubo.

Dicha incorporación que se habla en algunos medios digitales y que no van muy encaminadas según se comenta. El equipo de Diego Martínez, que se reafirma en su cargo, necesita incorporaciones para poder jugar en Europa League la temporada que viene.

La situación del COVID-19 ha perjudicado al Granada como a todos los equipos, ya que los ingresos de asistencia al estadio han sido nulos a final de temporada. El ingreso de la asistencia en el estadio, en el Real Madrid es del 20%, igual que en el FC Barcelona según expresó Florentino Pérez.

Sevilla o Real Sociedad también son otros equipos que han dejado caer su admiración por Kubo, pero la operación de momento está paralizada.

Imagen principal vía: Granada CF

Siganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario