La Mejor Información Deportiva

Take Kubo y su explosión en la pretemporada

0

Kubo, el nuevo fichaje del Real Madrid ha desatado la locura en la pretemporada de EEUU dando juego con su zurda de oro.

Take Kubo el nuevo fichaje para el juvenil del Real Madrid parece que no le pesa ser protagonista con los mayores. Debutó el domingo con el primer equipo ante el Bayern de Munich demostrando que tiene calidad de sobra aunque no creen que esté preparado para jugar ya con los de Zidane.

El jugador japonés que debutó en la segunda parte contra el Bayern dejó bastantes destellos de calidad y eso es lo que está asombrando entre sus compañeros de equipo, que un jugador tan joven augure tanta calidad en esa zurda que parece sacada de un videojuego.

No obstante, el jugador no quiere tantos elogios, no quiere que se le eche la mirada a él sabiendo que todavía es joven y tiene mucho que demostrar, pero ya se sabe estando en un equipo como el Madrid solo con dar destellos de calidad siendo tan joven ya te conviertes en objeto de buena prensa, como ya pasó en su día con Odegaard, aunque el jugador japonés no quiere ir de cesión en cesión.

Zidane es cauto con el jugador japonés, al igual que con Rodrygo y Vinicius, sabe que tienen calidad de sobra pero son muy jóvenes para echarles todo el peso de todo un Real Madrid y eso ellos mismos lo saben. Mientras en el Real Madrid se frotan las manos con estos tres jugadores, pero el que más ha llamado la atención es Take Kubo y parece que lo hará durante toda la pretemporada.

Imagen principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario