La Mejor Información Deportiva

Tablas en Villa Park en un partido de locos

0

Empate entre el Aston Villa y el Manchester United en un encuentro muy bonito de ver para el espectador.

Partido increíble vivido en Villa Park. El Aston Villa llegaba a su estadio con unas ganas tremendas de plantar cara a un Manchester United que no estaba en su mejor momento.

Los de Old Trafford se presentaban a un partido que no iba a ser fácil conseguir el objetivo, ya que en el estadio del Aston Villa se hacen fuertes tanto el equipo como la afición.

El partido comenzaba y en el minuto 6, Bruno Fernandes lograría el primer gol del encuentro tras un error grave de Emiliano Martínez. La venganza del portugués por lo sucedido en el penalti de hace unos meses se cumplió…

La primera parte seguía teniendo el mismo resultado, ocasiones para los dos equipos, pero en el segundo tramo, en el minuto 67’ llegaría el 0-2 del Manchester United tras una espectacular definición de Bruno Fernandes. Increíble la calidad del portugués, y así hacía el doblete para su equipo.

El partido parecía algo decidido para el conjunto de Ralf Rangnick, pero todo cambiaría con el debut de Coutinho… En el minuto 77’ llegaría el tanto de Ramsey tras un pase de Coutinho que hacía su primera asistencia con el Aston Villa y ponía la emoción al partido. La afición del Villa Park apretaba constantemente, y así lo conseguía, ya que en el minuto 81’ llegaría el primer gol de Philippe Coutinho con el Aston Villa.

Con ese tanto del brasileño se ponía el partido en tablas en el marcador, y lo que parecía casi imposible se hacía realidad en Inglaterra.

El partido finalizaría con 2-2 en el marcador y al Manchester United se le escapó la victoria tras varios despistes que el Aston Villa no perdonó.

Buen debut de Coutinho y buen partido de ver para el espectador.

 

Imagen principal vía: @premierleague

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: