La Mejor Información Deportiva

Tablas en el Cerro del Espino

0

Resultado engañoso en un partido que se ha podido decantar de cualquier lado en los últimos instantes. Cuarto empate consecutivo de los coruñeses fuera de Riazor, mientras que los majariegos siguen sumando como locales.

El Deportivo de la Coruña ha comenzado imponiéndose, y llegaba al área de Basilio con mucho peligro. Los madrileños han entrado un poco fríos, y tímidos en ataque por miedo a posibles contras de los gallegos. Carles Gil ha sido el gran protagonista de los primeros minutos buscando combinar en ataque con un Quique Fernández que no ha encontrado hoy su gol.

A la vuelta de vestuarios se ha visto un juego mucho más vistoso y con un Rayo Majadahonda algo más superior al Deportivo de la Coruña. Pasado el primer cuarto de hora ha entrado Aitor García que sigue demostrando ser uno de los mejores jugadores de la división de plata. Ha tenido la ocasión más clara del partido pero la jugada ha terminado con el balón estrellandose en el palo. En el minuto 65 se iba a producir la peor noticia del encuentro para los visitantes, Carlos Fernández, una de las revelaciones del equipo en lo que va de temparada,  ha tenido que ser sustituido por problemas en los isquios.

Los últimos minutos del partido han sido de auténtica locura. Se han producido ocasiones muy claras en las dos áreas.  Sin embargo tanto Basilio como Dani Gimenez han protagonizado un festival de paradones. Los madrileños se van con mejores sensaciones que los segundos clasificados de la Liga123, sin embargo Natxo Gonzalez, se ha mostrado muy orgulloso de las formas de su equipo. El Rayo Majadahonda se aleja un poco más de la zona de descenso, mientras que los blanquiazules pierden una gran oportunidad para consolidarse en los puestos de ascenso. Próxima jornada el Rayo Majadahonda visita el Carranza, mientras que el Deportivo de la Coruña recibe en Riazor al Numancia.

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.