La Mejor Información Deportiva

Tablas en El Alcoraz

0

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate en su partido frente al Huesca. Un encuentro sin goles que frena en seco la euforia rojiblanca.

El Alcoraz presenció uno de esos partidos que tanto temen desde el club rojiblanco. El fantasma del empate apareció tras finalizar el encuentro. El equipo no quiere que se repitan los resultados de la temporada 2019-2020.
Los datos de la campaña pasada fueron alarmantes, ya que el equipo madrileño sumó un total de 16 empates, casi el mismo número que victorias (18). Lo que dejó al Atleti muy lejos del Barcelona y Real Madrid en la disputa del título.

Cambios en el segundo once de la temporada

El Atlético de Madrid estrenaba su tercera equipación, un amarillo fosforito que rompe con la monotonía de las ultimas temporadas. Un estreno que no trajo mucha suerte a los del Cholo.
El partido comenzaba con muchas rotaciones respecto al encuentro del pasado fin de semana. Diego Pablo Simeone otorgó la titularidad a Vitolo, Hermoso, Llorente, Suárez y Thomas. Todos ellos menos Mario Hermoso, habían disputado minutos en la contundente victoria frente al Granada.

Falta de puntería 

El juego del equipo durante la primera parte fue muy intermitente, poco control del partido y escasas ocasiones de gol. Los encargados de generar el juego en el Atlético de Madrid no consiguieron llenar de balones peligrosos a sus atacantes. Los delanteros apenas pudieron participar. Luís Suarez tan sólo tuvo una oportunidad de marcar tras un magnífico pase filtrado de Joao Félix. El uruguayo irá aprendiendo a que en el Atleti las ocasiones de gol llegan a cuentagotas, por eso es fundamental su efectividad de cara a puerta.

Tanto Thomas como Saúl no fueron capaces de dar la velocidad y verticalidad que requería el partido, ambos se encuentran aún lejos del nivel que se espera de ellos.
La mejor noticia para el Atleti fue el gran partido de Joao. El portugués asumió responsabilidades y tiró del equipo en los minutos finales, aunque no le dio para llevarse los tres puntos.
Un empate muy trabajado por el Huesca, que apenas concedió ocasiones al equipo del Cholo en la primera parte. El conjunto oscense sufrió y mucho durante los minutos finales. Un asedio rojiblanco que no se vio recompensado con el gol. Llorente estuvo a punto de firmar un golazo, pero se marchó rozando el larguero. La más clara la tuvo Koke en el tiempo de descuento, un tiro que repelió la defensa del Huesca.

El Atlético firmó una buena segunda parte, con el control de la pelota y con claras ocasiones de gol. Además, el Cholo declaró en rueda de prensa que este es el camino a seguir.

El Villarreal será el siguiente partido del Atleti en el Metropolitano. Encuentro fundamental para conseguir la victoria e irse al parón de selecciones con buenas sensaciones. Sin duda los jugadores del Cholo tendrán que trabajar y mucho los partidos a domicilio, este debe ser el principal punto de mejora del equipo.

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Síganme en Twitter: @AlcarazSedano y sigan la información y actualidad en @vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario