La Mejor Información Deportiva

Szymanowski pasará por quirófano

0

El centrocampista argentino vuelve a lesionarse pocos meses después de completarse de su recuperación que le dejó fuera casi dos temporadas.

Alexander Szymanowski fue sometido en la mañana de ayer, a diversas pruebas médicas tras sufrir algunas molestias en el partido amistoso ante la AD Alcorcón el pasado miércoles que le obligaron a ser sustituido en la primera parte.

Estas pruebas confirman la lesión de alta gravedad de Szymanowski, que sufre una lesión de rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. El argentino pasará por el quirófano el próximo martes 6 de agosto en Barcelona y será intervenido por el Doctor Cugat.

El tiempo estimado de recuperación será de unos seis o siete meses, aunque en el mejor de los casos se tratará de cinco. No obstante, lo que está seguro es que se perderá la temporada.

Desde todo el equipo que conformamos VIP Deportivo, queremos mandar un fuerte abrazo y ánimos de recuperación a Alexander Szymanowski.

Imagen principal vía: CD Leganés.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario