La Mejor Información Deportiva

Szoboszlai, a punto de fichar por el Leipzig

0

El conjunto alemán pagaría 25 millones (cláusula de rescisión) por el húngaro.

Dominik Szoboszlai es uno de los nombres de moda en el fútbol actual europeo. Fue cerrarse el mercado de fichajes y los rumores sobre un posible movimiento del jugador se producían casi cada minuto. Sin duda, su juventud, su talento y el hecho de no ser un futbolista muy conocido para el gran público hacían de él un gran atractivo.

Se trata de una joven promesa que podía recalar en un grande de Europa, es un jugador que no está tan controlado como los Haaland, Mbappé, Sancho y compañía, pero del que apuntan maravillas y que, por tanto, podía tratarse de un fichaje de mucha entidad para el equipo al que llegara.

El jugador húngaro del Salzburg, tiene tan solo 20 años, ha adquirido una gran repercusión en los últimos meses y se le ha relacionado con fuerza con el Real Madrid. Diversas informaciones apuntaban a que el club y, especialmente Zinedine Zidane, estaban interesados en hacerse con el jugador húngaro. Sin embargo, el club tiene decidido que no hará fichajes salvo que se presente una oportunidad única.

Según informan diversas fuentes, el RB Leipzig se ha lanzado de lleno a por el fichaje del jugador húngaro y ya habría llegado a un acuerdo para cerrar los términos correspondientes a su salario. Además, su cláusula de 25 millones parece una cantidad muy asequible para el conjunto alemán que se hará con uno de los futbolistas de moda en el fútbol europeo por un precio bastante razonable.

De esta forma, Szoboszlai pondría rumbo a la Bundesliga y dará de lado al interés mostrado por otros grandes clubes como el Arsenal o el Bayern Múnich, seguramente aceptando un paso intermedio en su proyección antes de consumar su salto a un grande de Europa. Prefiere ir despacio el húngaro y construir su carrera dando pasos seguros y firmes antes que hacer caso a las especulaciones y a los rumores que han existido sobre su destino en las últimas fechas.

El húngaro de 20 años tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, una ‘ganga’ para el club alemán. Christoph Freund, director deportivo del RB Salzburg estuvo en Leipzig esta semana para cerrar el trato. Todas las partes quieren anunciar oficialmente el traspaso antes de Navidad, por lo que el acuerdo es inminente faltando solo la rúbrica del jugador y los últimos flecos.

Dominik Szoboslai es una de las joyas del club austriaco, donde esta temporada ha podido anotar en seis ocasiones (cuatro en liga y dos en Champions) y donde ha podido asistir nueve veces. El húngaro quiere jugar Champions y parece que ya ha elegido su destino.

 

Por: Adrián Fagundo.

Imagen principal: RB Salzburg.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: