La Mejor Información Deportiva

Suzuki avanza en sus preparativos para 2020

Fuente: motogp.com
0

El Team Suzuki ECSTAR ya piensa en el futuro, y Sylvain Guintoli ha rodado esta semana en el circuito de Motegi para avanzar con la GSX-RR.

El equipo de Suzuki ha progresado de manera satisfactoria durante el 2019. Álex Rins ha conseguido dos victorias importantes, en Austin y Silverstone. En el casillero también suma un tercer podio con una segunda plaza, conseguida en Jerez. Por otro lado, su compañero y rookie, Joan Mir, también ha mostrado un buen rendimiento durante el año. Ha entrado en los puntos en 7 de 14 ocasiones posibles.

El constructor japonés cuenta con la suerte de tener a Sylvain Guintoli (piloto probador). El piloto francés ayuda en todo lo posible a la fábrica, y es quien ha estado rodando en Motegi. Prepararon un test privado en el circuito japonés en el que poder seguir desarrollando la GSX-RR. De cara a la temporada 2020, es factor clave conseguir mejorar los puntos débiles que puedan surgir, además de reforzar los puntos fuertes. No hay mejor forma de hacerlo que con un piloto tan fino en el paso por curva como lo es Guintoli.

Sylvain Guintoli - Suzuki Ecstar - Motegi
Sylvain Guintoli en el Twin Ring Motegi/ Fuente vía instagram: @sylvainguintoli

Última carrera como ‘wild card’ de la temporada. La disfrutará sobre el Twin Ring Motegi.

Aprilia, KTM y Ducati ya tuvieron la oportunidad de realizar su test privado en Aragón y Valencia. La hora de Suzuki y Honda llegó esta semana. Estos últimos contaron con la presencia de Stefan Bradl en Jerez.

Sylvain Guintoli es un piloto veterano que está disfrutando de la oportunidad de ser el piloto probador de una fábrica como Suzuki. Estará presente en el Gran Premio Motul de Japón (del 18-20 de octubre). Sobre el asfalto del Twin Ring Motegi disputará su última carrera como ‘wild card’ de la temporada.

Fuente Imagen Principal: Moto GP.

Síganme en @PalomaAlonsso13 y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario