La Mejor Información Deportiva

Susto en el Atlético de Madrid: se desmayó Moussa Dembélé

0

El delantero del Atleti se desplomó durante el entrenamiento y tuvo que ser atendido por los médicos. Se informó que fue por un problema de presión arterial.

El susto de la jornada se la llevó el Atlético de Madrid. Durante el entrenamiento en Majadahonda tras haber tenido un día libre de descanso luego de la victoria por 1 a 0 ante Alavés por la fecha 28 de la Liga de España, Moussa Dembélé, delantero del Colchonero, se desmayó durante la práctica de esta mañana. Según informaron fuentes del club se trata de una baja de presión leve y que no pasó a mayores.

El futbolista francés cayó desplomado sin haber recibido ningún golpe. Rápidamente fue atendido por el personal médico y pudo retirarse caminando. Luego, el Atlético comunicó que Dembélé se encuentra en observación, con signos vitales normales y que estaban pendientes de la evolución del delantero.

Dembélé llegó al Atlético de Madrid, el pasado Mercado de invierno, cedido del Olympique de Lyon a cambio de 1.5 millones de euros y con una opción de compra de 33.5 millones. Desde su llegada al Colchonero jugó cuatro partidos: dos por liga española y los dos duelos ante el Chelsea por los octavos de final en de la Champions League. En total sumó 87 minutos.

Imagen principal vía: Atlético de Madrid

Síganme en @victormartinezzdj y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario