La Mejor Información Deportiva

Suso en la órbita Del Real Madrid

0

El centrocampista español, que actualmente milita en las filas del AC Milan, se encuentra en la lista de incorporaciones del conjunto madridista

Según ha desvelado Jugones, este jueves 28 de Junio, el centrocampista Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre (Suso), estaría en la agenda de incorporaciones del Real Madrid C.F.

El entrenador vasco, Julen Lopetegui estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador gaditano.

El centrocampista, es del corte del entrenador, puesto que este cuando era seleccionador español, decidió darle entrada en la selección absoluta en los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

Donde para tomar esta decisión, debido de estudiar exhaustivamente al jugador, para poder ver las diferentes opciones del jugador, para poder amoldarse a un estilo de juego u otro.

Según Jugones el AC Milan, pediría 40 Millones de euros para dejar libre al jugador.

A su vez, este mismo estaría interesado en salir del club rosonero, puesto por la sanción de la FiFa, de no poder jugar las dos próximas temporadas en la competición europea tanto non la Champions League, como en la Uefa Europa League.

Esta incorporación al equipo blanco, seria una grandísima incorporación, que iría entrando non el equipo poco a poco, si no salen ninguno de los pilares del medio del campo del conjunto blanco (Modric, Kroos o Casemiro).

 

 

@Cristian_cb1997

imagen vía: cadenaser.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.