La Mejor Información Deportiva

Super Rayo Majadahonda

0

LaLiga 1|2|3 está dando de lo que hablar este año, y son varios los equipos que están destacando. Un ejemplo: el Rayo Majadahonda.

El conjunto de la ciudad de Majadahonda, el Rayo Majadahonda, está siendo una de las sensaciones de esta temporada 2018/2019. A pesar de que no comenzó con buen pie, se ha recompuesto y está luchando por no descender. La mejora ha venido con el parón invernal. Este trajo nuevas caras en el equipo, como Dani Romera (Cádiz), Manu del Moral (Gimnàstic) y Aristóteles (Crotone).

Enzo Fernández intenta cortar un pase del capitán del Numancia, Luis Valcarce. Fuente. LaLiga

El equipo de Antonio Iriondo se encuentra 16º, 6 puntos por encima del descenso, marcado por el Extremadura, que tiene 30 puntos. Esto tiene mucho mérito, ya que el año pasado en 2ªB era uno de los equipos con menor capital de la categoría. Al igual pasa este año. Por ello, cuenta con bastantes jugadores cedidos en el club, y ha realizado fichajes “low cost”. Pero, a contra pronóstico, les está saliendo bien por el momento.

El Rayo Majadahonda ha ganado hoy 4-0 a un Numancia que anda de capa caída y que ha conseguido tan solo 6 puntos en las últimas 7 jornadas. Toca destacar del Rayo los nombres de Andújar y de Héctor Hernández. Este último, canterano del Atlético de Madrid, anotó por partida doble y ayudó a los suyos. Por otro lado, hay otro jugador que está realizando una gran temporada. Este es Basilio, el capitán del equipo. El guardameta de 35 años ha salvado en bastantes ocasiones al conjunto majariego.

Héctor Martínez, autor de dos tantos, celebra uno de ellos. Fuente: LaLiga

Ahora viene la hora de la verdad. El conjunto de Majadahonda tiene por delante dos duros choques fuera de casa. El primero ante el Almería, que busca entrar en puestos de play-off. Y el segundo ante el Deportivo de la Coruña, que anda en una línea irregular, fallando bastante.

Imagen principal: LaLiga.es

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja un comentario