La Mejor Información Deportiva

Sufrimiento y corazón azulón

0

El equipo azulón, gana su partido mantiene su puesto en la tabla.

El equipo del sur de Madrid, a estas alturas de campeonato y tras conseguir en esta Liga Santander 50 puntos sigue estando posicionado en puestos de Champions League.

Unión con la grada

Todo el equipo, durante el partido se mantuvo conexionada por la grada del Coliseum, ya que estos están impacientes de ver a su equipo la temporada que viene jugar en la máxima competición europea, la UEFA Champions League.

Pepe Bordalás y su cuerpo técnico

El propio entrenador que junto a su equipo técnico ha elevado a este equipo al Olimpo del fútbol español esta temporada, reconocido por alguno de los entrenadores de la élite, como el equipo revelación de esta temporada.

Los sustitutos en los partidos también juegan

El caso del goleador del partido, Ángel Rodríguez empezaría el partido desde el banco, donde saldría en la segunda parte, y marcaría el gol que daría la victoria a su equipo, para mantenerse en la tabla, en los puestos Champions League.

Resultado corto, pero efectivo

El 1-0 final del partido, puede parecer algo corto, pero es algo que ayuda al equipo a mantener su objetivo de conseguir la clasificación europea; no se pueden dormir por los laureles, puesto que el Sevilla FC, le viene pisando los talones en la tabla.

El mal tiempo, no borra la sonrisa

La tarde que se avecinaba en el pueblo del sur de Madrid, no acompañaba para mantener una sonrisa en la cara, puesto que las nubes, quitaba la sonrisa a cualquiera; a pesar de ello, los aficionados, se fueron a casa con una risa de oreja a oreja.

Paso a paso, eso es lo que demandaba el entrenador al presidente Ángel Torres, con respecto a la clasificación, igual que ha demandado el entrenador en rueda de prensa.

Imagen vía: Getafe CF

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario