La Mejor Información Deportiva

Suárez da el empate al Atléti

0

Luis Suárez consigue un doblete cuando la Real ganaba por dos goles a cero en un partido donde los de Simeone sufrieron.

Partidazo el que tenía hoy el Atlético contra la Real Sociedad, el equipo de Imanol que iba líder hasta la victoria del Madrid en el Clásico, se enfrentaba ante un Atléti que quería la victoria tras su derrota en Champions con un Liverpool que no demostró lo fuerte que es arriba.

En la primera parte la Real empezó dominando el partido, ya en los primeros diez minutos se adelantaría el equipo de Donosti por obra de Sorloth, el delantero recibía a pase de Isak para empujar el balón dentro de la portería de Oblak y adelantar al equipo de Imanol en la primera parte.

El primer tiempo acabaría con la ventaja de la Real y el segundo tiempo empezaría con otro gol, esta vez por obra de Isak de falta, un gol donde no pudo hacer nada Oblak, con este resultado el equipo de Alguacil se resguardó atrás y es cuando el Atlético empezó a acechar la portería visitante. Tras unos intentos el primer gol de los locales sería de cabeza por obra de Luis Suárez, el charrúa conseguía así acercar en el marcador al equipo del Cholo.

Casi al final del partido un penalti que no vio el colegiado fue revisado en el VAR y concedido al Atlético, donde Suárez metería su doblete consiguiendo así el empate de su equipo. Los últimos minutos fueron del equipo de Simeone, donde a base de intentonas buscaban la victoria, no conseguida. Así con este resultado la Real Sociedad sigue siendo líder una jornada más, por lo menos hasta la siguiente jornada que empieza ya el martes.

 

Imagen Principal: @RealSociedad

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo y en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario