La Mejor Información Deportiva

Steven Gerrard, nuevo entrenador del Aston Villa

0

Steven Gerrard llega a los ‘Villanos’ para romper la mala racha que atraviesa el equipo tras su paso por el Rangers escocés

El Aston Villa ha anunciado en la mañana de este jueves el fichaje de Steve Gerrard como nuevo técnico, tras haber acordado su fichaje con el Rangers F por 3,5 millones de euros. El reconocido ex centrocampista inglés se incorpora como técnico de los ‘Villanos’ en lugar de Dean Smith, destituido el pasado lunes por la mala racha que está pasando el equipo en la Premier League, pues ha perdido sus últimos cinco partidos.

Gerrard ha dirigido 192 encuentros como entrenador del Glasgow Rangers afirmando 124 victorias, 41 empates y 27 derrotas. En la temporada pasada con el equipo escocés, consiguió la Scottischer Meister. En este nuevo reto en los banquillos de la Premier el ex jugador inglés va a afrontar su segunda temporada como entrenador y espera terminar con la mala racha del equipo.

«Gerrard, de 41 años, ha atraído a muchos admiradores de este juego por su trabajo para transformar la suerte del Glasgow Ranges, implementando al mismo tiempo un estilo de fútbol atractivo y ofensivo», ha afirmado el Aston Villa.

Por su parte, Gerrard recala en un club «con una rica historia y tradición en el fútbol inglés». «Ayudarles a conseguir el título de liga número 55 siempre ocupará un lugar especial en mi corazón. Me gustaría desear a sus jugadores, personal y afición lo mejor para el futuro», ha afirmado el británico.

El inglés ha firmado con el Aston Villa hasta el 30 de junio de 2025. En su primer encuentro como técnico de los ‘Villanos’ se medirá al Brighton & Hove Albion el próximo 20 de noviembre a partir de las 16:00 horas.

 

Imagen principal: @AVFCOfficial.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario