La Mejor Información Deportiva

Stephen Curry se desata contra los Timberwolves

0

Los Warriors vuelven a la senda de la victoria gracias, entre otros, a Stephen Curry, el cual estuvo intratable con el tiro.

25 minutos bastaron para que Stephen Curry realizara la friolera de 40 puntos, los cuales llegaron gracias a seis triples anotados y a un gran porcentaje de tiro, 73’7%. Un obstáculo muy difícil de superar para los de Minneapolis, cuya única sensación positiva del partido fue la actuación del rookie Jarrett Culver, que acabó con 17 puntos en 26 minutos.

Los californianos comienzan una temporada que, en teoría, se basará en una reconstrucción. La marcha de algunos jugadores protagonistas en la consecución de los últimos anillos, como fueron Kevin Durant, Shaun Livingston o Andre Iguodala, MVP de «Las Finales» en 2015. El proyectó se basará en el Big-Three original, compuesto por Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, contando también con D’Angelo Russell, que participó en el último All-Star.

Draymond Green #23, Stephen Curry #30, Klay Thompson #11, and D'Angelo Russell #0 of the Golden State Warriors pose for a portrait during Media Day 2019
Los cuatro jugadores más importantes de los Warriors durante la temporada 2019/20 | Foto: NBA

A pesar de la lesión de Klay Thompson y de la marcha de «Durantula» a los Nets, los de San Francisco seguirán siendo un equipo con grandes jugadores y que pueda llegar a dar guerra dentro de la conferencia oeste. El factor D’Angello Russell será muy importante para el desarrollo de los californianos, siendo uno de los mejores bases de toda la NBA y teniendo un futuro mas que prometedor. Durante el encuentro frente a los Timberwolves, el de Louisville fue el tercer máximo anotador de los locales, con 16 puntos. El segundo máximo anotador fue Jordan Poole, un rookie que fue seleccionado en el puesto 28 del último draft. 19 puntos, unidos al gran juego desplegado en el partido contra los Lakers de LeBron James, sirvieron para convertirse en una de las grandes esperanzas de la afición del Chase Center.

Jordan Poole, el rookie que está dejando buenas sensaciones en esta pretemporada | Foto: Getty Images (Elsa)

Aparte de la aportación de Jarrett Culver, Jeff Teague y Andrew Wiggins anotaron 13 puntos cada uno. Jake Leyman también estuvo bien en ataque, con 17 puntos y más de la mitad de sus tiros anotados. La máxima estrella de los visitantes, Karl-Anthony Towns, no tuvo su mejor noche, estando discreto tanto en defensa como en ataque y jugando 22 minutos.

Imagen principal: NBA

Por: Nacho Ortiz Escobar

Síganme en @NachetOE y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario