La Mejor Información Deportiva

Stefan Bradl sustituirá a Jorge Lorenzo en Sachsenring

0
El piloto alemán disputará su segunda prueba en el campeonato durante este 2019

El piloto probador de HRC, Stefan Bradl, será el encargado de sustituir a Lorenzo y a la misma vez podrá competir en su Gran Premio de casa mientras el ’99’ se recupera de la lesión sufrida en Assen. Será una gran oportunidad para el piloto alemán, que disfrutará delante de su afición y familia compitiendo con una Honda oficial antes de que los pilotos se vayan de »vacaciones».

El Repsol Honda Team ha cumplido los pronósticos y ha buscado sustituto a Jorge Lorenzo, quien sufrió un desafortunado accidente en Assen que le hizo estar fuera de la carrera y también de la cita que se disputará este fin de semana, el Gran Premio HJC Helmets Motorrad de Alemania. El mallorquín será baja durante varias semanas, aunque se puede decir que su principal objetivo es regresar en Brno.

«Estoy muy emocionado de unirme al equipo Repsol Honda en Alemania. Es una carrera especial para mí, ya que es mi Gran Premio ‘de casa’, aunque evidentemente lo siento mucho por Jorge Lorenzo y deseo que se recupere lo antes posible y que regrese en plena forma», explicó Bradl este martes.

motogp.com
Es la segunda vez que Stefan vuelve al Mundial en Sachsenring, también lo hizo en 2018.

Bradl también estuvo presente en 2018 justo a estas alturas de temporada, en el primero de los 5 Grandes Premios que disputó, cuando sustituyó a Franco Morbidelli (actualmente en el Petronas Yamaha SRT) en Honda después de que sufriera una lesión.

Esta temporada también hemos podido verle en el Gran Premio Red Bull de España, donde terminó en la 10ª plaza en la carrera celebrada en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, por lo que esta será la segunda cita en la que el alemán participe en un GP en este 2019.

El germano, que asistió en directo a la cita de Assen, se mostró ante todos «encantado de poder ayudar al equipo y HRC. Veremos qué nos depara el fin de semana. Hemos estado trabajando bien con Honda y estoy muy agradecido por esta oportunidad», sentenció Stefan Bradl a las puertas del noveno Gran Premio de la temporada. También ha tenido buenas palabras para Lorenzo, a quienes muchos quieren ver sobre la moto lo más pronto posible, aunque por ahora, tendrá que recuperarse bien.

FUENTE DE LA IMAGEN PRINCIPAL: MOTOGP

Siganme en @PalomaAlonsso13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario