La Mejor Información Deportiva

Southampton – Brighton: De vuelta a la victoria

0

Se jugaba el derbi de la costa sur inglesa, Southampton de local quería sumar puntos, Brighton alejarse del descenso.

St Mary’s Stadium recibía a 2 equipos muy necesitados de puntos. Southampton y Brighton, 2 equipos con muy mala racha en esta Premier League.

Primer tiempo:

Arrancó apenas mejor Brighton, un poco mejor acomodado en cancha complico a Southampton que se notaba nervioso en general por la presión rival. El capitán de Brighton, Lewis Dunk abrió el marcador con un buen golazo de cabeza al minuto 16 (Asistencia de Gross), pero curiosamente también Dunk le daría servido el gol a Che Adams que con una volea puso el 1-1 parcial. Luego de esto no hubo mucho más para comentar, solo que Southampton se hizo un poco más fuerte.

Stuart Armstrong crosses the ball.

Segundo tiempo:

El partido se puso con muchas más faltas, Brighton realizo un par de cambios para ser más ofensivos y Southampton se retuvo atrás a esperar. 1 de esos cambios fue Welbeck, quien asistió al belga Trossard en el gol de la victoria. Los últimos 5 minutos de partido fueron complicados para el visitante a quien le costó defender el renaciente ataque de WardProwse.

Luego de 6 encuentros en todas las competiciones Brighton vuelve a la senda de la victoria y se aleja un poco más del descenso. En cambio, Southampton FC venia de una aplastante derrota ante Manchester City, los sottons de sus últimos 8 partidos en Premier League había perdido 6 ganando solo 1 y empatando el restante, una triste caída desde los buenos momentos que pasaron en noviembre y diciembre donde hasta llegaron a pelear puestos de Champions League.

Fraser Forster and Stuart Armstrong during the match.

Brighton queda en el puesto 16 con un partido menos y 29 puntos (3 del descenso). Mientras que Southampton, todavía alejado se pone alerta con 33 puntos en el puesto 14.

 

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario