La Mejor Información Deportiva

Sorteo Fase Final Copa De La Reina

0

Ya se realizó el sorteo de la Fase Final de la Copa de su Majestad la Reina 2022 y también se conocen los horarios.  El trofeo será entre el 6 y el 8 de mayo en el Pabellón Paco Paz de Ourense.

Los ocho clubes que se han ganado el derecho a estar en la ronda final de la Copa de Su Majestad La Reina de Fútbol Sala ya saben quién es su rival.

Recordemos cuales son los equipos clasificados:

STV Roldán FSF

Ence Marín Futsal

Sala Zaragoza

MSC Torreblanca

Futsi Atlético Navalcarnero FSF

Arriva AD Alcorcón FSF

Pescados Rubén Burela FSF

Ourense Envialia FSF

De los participantes sólo tres conjuntos saben lo que es levantar el preciado trofeo, Futsi, Burela y Ourense. En cuanto a Alcorcón y Torreblanca ambos conjuntos han llegado a disputar la final. El Sala Zaragoza y Marín son los novatos de la competición.

El sorteo contó con la presencia de las jugadoras de la Selección Española Femenina de Fútbol Sala. Las jugadoras de Futsi, Laura e Irene Córdoba, han sido las que se han encargado de sacar las bolas.

Estos son los emparejamientos resultantes:

No habrá choque fratricida entre los dos máximos favoritos ya que van por partes distintas del cuadro. En teoría el lado de Futsi parece más asequible y con menos curvas. Por el lado de Burela tanto los cuartos como las semis se presentan complicados.

El viernes se disputarán los cuatro cruces de cuartos a las 13:30, a las 16:00, a las 18:30 y a las 21:00. Las semis del sábado serán a las 13:30 y a las 16:30. La gran final del domingo será a las 12:00.

Con lo igualada y emocionante que está siendo la Primera RFEF Futsal Femenina se avecina una Copa de la Reina muy atractiva. Siempre suele haber sorpresas y pinta que en esta edición no va a ser la excepción.

Imágenes vía @SomosFutsal.

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: