La Mejor Información Deportiva

Sorteo Copa de la Reina

0

Vamos a contar como a acabado la Liga Iberdrola Femenina y como ha quedado el cuadro final de la Copa de la Reina.

La temporada 2017/2018 de la Liga Iberdrola a terminado, el At. Madrid F se han proclamado campeonas de liga. El At. Madrid F, FC Barcelona F, Ath. Bilbao F, Granadilla F, Valencia F, Betis F, R. Sociedad F y Levante F son las clasificadas para la copa de la reina y el Zaragoza F y el Santa Teresa F son las descendidas a la segunda división femenina. Este es el cuadro de honor final.

Después de la Liga Iberdrola es hora de la Copa de la Reina. En la mañana del 14 de Mayo en la sede de la Federación Española de fútbol se sorteó el cuadro de la copa de la reina.

Este año el sorteo presentaba una modificación en el formato habitual del cuadro final. Los cuartos esta vez serán a doble partido cuando normalmente eran a partido único. Las fechas 19/20 Mayo la ida y la vuelta el 23 de Mayo. Las semifinales serán a partido único en Reus el 26/27 de Mayo y la final en Mérida el 2 de Junio. Los emparejamientos han sido estos:

R. SOCIEDAD F – ATH. BILBAO F

FC BARCELONA F – LEVANTE F

BETIS F – GRANADILLA F

AT. MADRID F – VALENCIA F

Los cruces de semifinales serán el vencedor de la eliminatoria de la R. Sociedad F Ath. Bilbao F contra el vencedor de la eliminatoria FC Barcelona F y el Levante F. La otra semifinal del vencedor del Betis F y el Granadilla F contra el vencedor del At. Madrid F y el Valencia F.

Gaspar García

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.