La Mejor Información Deportiva

Soria es declarado fortín numantino

0

El C.D Numancia no ha desgastado ni un solo punto en el Estadio de los Pajaritos donde lo único que ha hecho hasta el momento es sumar de 3 en tres.

Ayer un pletórico Numancia volvió a ganar en su casa, donde ya lleva 15 puntos de 15 posible. Lo que ha conseguido Diego Martínez para este Numancia es importantísimo, en una categoría como la Segunda RFEF, sumar en casa es la clave.

Tanto que el propio Numancia solo ha logrado rascar 2 puntos fuera de casa, estos fueron ante Ejea y Terrasa, 0-0 y 1-1 respectivamente.

Si este Numancia consigue mantener la racha de las victorias en casa y logra sacar algún punto fuera de casa, podríamos hablar de un candidato con muchas papeletas para ascender a la Primera RFEF.

Imagen

Sobre el partido de ayer ante el Prat, un equipo muy bien plantado en el campo que sabe leer perfectamente la situación que requiere el partido y cada momento dentro del partido. Todo esto sumado a las buenas actuaciones de Tamayo, Ballarín y Agüero hacen crear un Numancia más efectivo que ningún otro equipo.

El único defecto de este Numancia es que encaja muchos goles, si por cada partido encajas mínimo un gol, tienes que marcar dos para ganar, por ello fuera de casa no se logra sumar de tres en tres.

Esta semana oportunidad de oro para el club soriano que sumando su primera victoria fuera de casa, ante el Badalona, podría colocarse líder en solitario a expensas de lo que hagan sus rivales directos como lo son Teruel, Cerdanyola y Peña Deportiva.

La afición se ilusiona y el conjunto rojillo parece empezar a remontar la batalla por volver a jugar con los más grandes.

 

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario