eSports

Sony muestra el mando de PS5

El nuevo mando de PS5 ha sido presentado, ya no lleva el nombre de sus antecesores y promete novedades nunca vistas en un mando de videoconsola.

Sony presentó el día 8 de abril su nuevo mando para la nueva generación de consolas. El DualSense, nombre que se le ha atribuido al mando. Y es que aunque estemos viviendo en el mundo esta pandemia parece que desde PlayStation sigue emperrada a sacar la consola a finales de este año.

Vamos a enumerar esas novedades que traerá este nuevo mando de PlayStation:

Una de las cosas nuevas que tendremos en el nuevo mando de Sony será en los gatillos, tendremos respuesta háptica. Algo que nos hará sentir en cada momento que estamos haciendo en el juego, como por ejemplo cuando disparamos notaremos algo más duro los gatillos como si fuera una pistola.

En la zona de adelante es igual al de PS4 solo que el share cambia su nombre por create. Otra de las novedades del mando es que traerá su propio micro incorporado sin necesidad de tener que usar auriculares, aunque recomiendan usarlos para que no se mezclen las voces.

Otro de los cambios es la luz led que teníamos en el DS4 que la teníamos delante, ahora estará dentro del panel táctil iluminando los bordes. También han prometido que la batería durará más que la del DS4 ya que en PS4 el mando no tenía una durabilidad acorde a lo que debería ser.

Solo nos queda por ver la consola que según dicen los creadores es algo de lo que estaremos muy orgullosos los gamers ya que según la arquitectura mostrada será más floja en cuanto a potencia y eso a los usuarios no les ha gustado pero Sony ha contestado diciendo que los Teraflops no significa que sea menos potente.

Veremos como será la consola, pero el mando ya lo tenemos aquí.

 

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba