La Mejor Información Deportiva

Sony abre un nuevo formato para anunciar sus juegos

0

El día 25 de marzo se va a recordar por el primer evento de Sony al más estilo Nintendo.

Sony se olvida del E3 y parece que de la Gamescom, el día 25 de marzo empezó ese momento que nadie esperaba y es que Sony está intentando imitar el modelo de Nintendo para presentar sus novedades y así no tener que asistir a las grandes ferias del verano.

La primera presentación no ha gustado mucho a la gente que consume el producto de Sony como es la PS4 y es que de esos 19 minutos de anuncio solo anunciaron un juego para las VR y poco más ya que la gente estaba esperando que Sony anunciara que el online pasara a ser gratuito, algo que parece que no veremos todavía o no pasa por las mentes de los trabajadores de Sony.

Tras la presentación pudimos ver muchísimas quejas sobre como fue llevado este nuevo sistema y lo poco que anunciaron, que fue lo que menos gustó a los usuarios de Sony, ya que según filtraciones la nueva consola de Sony estaría cerca de aparecer y tenemos entendido que aún faltan juegos para esta generación de consolas donde hay gente esperando juegos como TLOU 2 u otros de la misma categoría aunque esos juegos parece que serían para estrenar también la nueva consola de Sony, consola que aún no tiene nombre aunque si no hay ningún cambio tendrá el nombre de PS5.

Pero hasta que sepamos esta situación sobre la nueva consola de Sony estamos en el presente con PS4 y con las ganas que tiene Sony de dar uso a las VR, tras anunciar un juego de Iron-Man solo para las gafas virtuales. Poca cosa mostrada pero para los amantes de las VR parece que salieron contentos tras esta presentación.

Imagen principal: PlayStation

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario