La Mejor Información Deportiva

Sonríe el fútbol, Virginia Torrecilla entra en escena

0

20 meses después de ser operada de un tumor cerebral, Virginia Torrecilla vuelve a ser incluida en la convocatoria. Gran noticia para el mundo del fútbol.

19 de enero de 2021, un día que quedará siempre para el recuerdo de Virginia y sobre todo para el mundo del fútbol. Hace un tiempo tuvimos la mala suerte de enterarnos de que la jugadora del Atlético Femenino sufría un tumor cerebral que le dejaría apartada durante un tiempo largo sin jugar a fútbol… Se decía que no tenía posibilidades de volver a jugar, pero una vez más, la vida siempre te levanta estés en la situación que estés.

Virginia Torrecilla no estaba pasando por un buen momento ya que la noticia no la esperaba ni ella ni nadie de su entorno. Fue una época difícil para la jugadora, para el club, para su familia y para el mundo del fútbol. La jugadora rojiblanca luchaba cada día por salir adelante y que nada ni nadie le impida conseguirlo, y lo logró con todas sus fuerzas.

Todos los partidos del Atlético Femenino siempre se posaba en la foto oficial con una camiseta de la jugadora. El club rojiblanco también celebró con ella el título ganado de la Supercopa, y la selección española celebraba cada victoria por ella. Con todos los apoyos que tenía y el más importante, el apoyo propio de ella, salió adelante con todo.

Hoy día 19 de enero, tras 20 meses después de la operación de un tumor cerebral, el técnico Óscar Fernández le ha incluido en la convocatoria para el partido de la semifinal de la Supercopa. La afición rojiblanca se le sale la sonrisa, es una gran noticia tanto para el Atlético de Madrid como para todos. Un ejemplo de que nunca hay que rendirse y siempre remar diariamente para así conseguir tus sueños.

Te lo mereces Virginia, sonreímos por ti.

 

Imagen principal vía: @VirginiiiaTr.

Síganme en @pasioncolchonera2022 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: