La Mejor Información Deportiva

Solo vale ganar y esperar

0

El Valencia CF se ejercita por última vez en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de recibir al Deportivo Alavés. Francis Coquelin y Geoffrey Kondogbia no estarán disponibles. Atentos a Jony, Camp Nou y al Wanda Metropolitano.

Primera final de tres para el conjunto valencianista, al que solo le vale los tres puntos, cualquier otro resultado haría prácticamente inalcanzable la cuarta posición y con ello el acceso a la Champions League. Mientras el Deportivo Alavés llegará con la ilusión de llevarse la victoria para seguir vivo en los puestos europeos. Tras el duro revés de la eliminación en la Europa League el Valencia CF afronta el partido ante el Glorioso sabiendo que se tendrá que emplear a fondo si quiere ganar a los de Abelardo. En el partido de la primera vuelta los vascos vencieron por 2-1, en el momento más crítico en la temporada de los valencianistas.

Los de Marcelino García Toral se han ejercitado en la tarde de este sábado antes del partido con las novedades de  Francis Coquelin y Geoffrey Kondogbia junto al grupo, pero ninguno de los dos podrá estar ante los vitorianos, el primero por acarrear acumulación de cartulinas amarillas y el segundo al no estar todavía físicamente recuperado de su lesión. Estas dos bajas junto a la de Denis Cheryshev, hacen que el asturiano tan sólo tenga 18 futbolistas para poder utilizar ante el Alavés.

Aprovechando la visita del cuadro vitoriano a Mestalla desde el palco se seguirá también muy de cerca la actuación de Jony, un jugador que interesa de cara a la temporada que viene. De hecho, el Valencia ya ha dado los primeros pasos para conocer la situación contractual de Jony y se ha encontrado con una grata sorpresa: El futbolista queda libre si el Málaga finalmente no consigue el objetivo y se queda en Segunda División. Además de lo que suceda en Mestalla a partir de las 18:30, también se estará muy atento especialmente al Camp Nou donde se enfrentan el FC Barcelona y el Getafe CF, y al Wanda Metropolitano en el Atlético de Madrid – Sevilla FC.

Imagen: @valenciacf, @LaLiga

Síganme en @RinconVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario