La Mejor Información Deportiva

Sólo un objetivo… Valencia, Valencia y Valencia

0

Pasado el derbi, en el Real Betis sólo miran y se marcan como objetivo inmediato el partido en Mestalla ante el Valencia.

Ha dado para mucho en Sevilla estos días sin competición doméstica. El parón por selecciones ha hecho más inri en la afición sevillista, que pasadas casi dos semanas del partido de máxima rivalidad, aún se sigue hablando de él. Y es que aún colea por la ciudad el envite futbolístico del día 2 de septiembre. Sin embargo, en el Betis se pasó página hace tiempo. Los jugadores de Setién saben que aquello al fin y al cabo fueron 3 puntos más y que la temporada sigue.

Un nuevo duelo se atisba en el horizonte, y tiene mucho pedigrí. El equipo de La Palmera visitará Mestalla, en un duelo ante un Valencia necesitado de puntos. Cierto es que el conjunto de Marcelino García Toral no ha comenzado todo lo bien que se esperaba en la capital del Turia. La calidad, esa no se discute, pero parece que la máquina valencianista no ha carburado todavía, y el partido contra el Betis se antoja más que vital para el equipo ché.

Por otro lado, desde el equipo bético y afición se ha conjurado un pequeño lema que ya el año pasado se hizo popular entre los seguidores. Ese no era otro que pensar en el siguiente partido, y repetir el nombre del rival para hacer más ahínco la importancia del choque, “VALENCIA, VALENCIA Y VALENCIA…”, es lo que más se repite por la ciudad deportiva Luis del Sol estos días, sabiendo de lo crucial y el golpe en la mesa que supondría una victoria a domicilio en la capital valenciana.

Este pequeño lema, y el mirar sólo el siguiente partido sin ir más allá en el calendario, dio muy buen resultado el año pasado, y cada vez la afición lo repite más y se lo marca a fuego en la memoria. Como una estrategia parecida al “partido a partido” del Cholo Simeone, los béticos ven que mirar a cotas más lejanas que no sean tu próximo rival, puede pasarte factura, y esta nueva moda se está instalando en Heliópolis.

Es fácil, la premisa clara, y la gente lo sabe, una vez acabado el partido en Mestalla, sólo quedará el “OLIMPIACOS, OLIMPIACOS y OLIMPIACOS…”.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.