La Mejor Información Deportiva

Solo se salvó Kondogbia y “otro jugador”

0

Marcelino García Toral decepcionado tras la derrota en Vallecas, señaló a todo el equipo salvo al mediocentro francés, y a otro jugador que no dijo el nombre públicamente. El técnico asturiano se mostró muy cabreado como pocas veces.

Una de las cosas que echaba en falta del técnico asturiano era la autocrítica. Tras la dolorosa derrota por 2-0 en Vallecas, el mister valencianista compareció ante los medios de comunicación muy decepcionado. Los valencianos que de haber ganado hubiera dormido esta pasada noche en Champions League. Sin embargo, tras la derrota en Vallecas, la victoria del Getafe CF ante el Athletic Club, la victoria del Sevilla FC en Zorrilla, hace que los valencianistas se coloquen a cuatro puntos del cuarto (Getafe CF), y baja a la sexta plaza, a tres puntos del quinto ( Sevilla FC). La mejor noticia de esta jornada ha sido el empate del Leganés en Vitoria, para no perder otra posición más.

El Valencia CF no puede pinchar más, y si pierde que no sea de la manera en la que lo hizo ayer. El equipo estuvo irreconocible en muchos tramos del encuentro especialmente en defensa. Si sales en un estadio como el de Vallecas con poca contundencia y siendo muy vulnerable atrás sales penalizado, y es lo que le paso ayer al Valencia CF, que no solo tuvo poca contundencia defensiva, sino que también se pudo reflejar en el ataque.

“No me gusta ver a mi equipo jugar de esta forma. Sólo reconocí a uno o dos jugadores. Los demás no han estado a su nivel. Vi a un Kondogbia extraordinario. Si los demás le hubieran seguido seguramente hubiéramos ganado” afirmó Marcelino decepcionado.

Desde el penalti fallado por Parejo, el partido dio la espalda a los de Marcelino. Poco después de la pena máxima, Diakhaby iba a cometer un error clamoroso, y posteriormente Gabriel Paulista perdía la marca de Raúl de Tomás para que el ariete adelantara a los madrileños. El segundo iba a llegar en el tramo final a balón parado. Esto es lo que más cabreó al Marcelino, la forma en la que se perdió con dos goles por errores individuales, independientemente que su equipo tuvo ocasiones claras de gol, como la de Ferrán Torres por partida doble en la primera mitad, la de Parejo con 1-0, otra de Kondogbia, etc. Sin embargo, la imagen que ofreció el Valencia ayer en defensa no se puede repetir, y Marcelino García Toral dio la cara por Kondogbia que no está siendo una temporada fácil para él, y reprochó la actitud al resto del equipo.

Imagen vía: @LaLiga

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario