La Mejor Información Deportiva

Sólo falta Figo

1

El Barcelona estudia fichar a Neymar, un futbolista que los abandono hace dos años, y a Griezmann, un jugador que el pasado verano no cumplió con su palabra.

Llevo desde el primer partido que jugo en la Ligue 1, una liga menor con pocos alicientes para el Paris Saint Germain, escuchando que Neymar quiere volver a «su casa», a Barcelona, pero en estos últimos días, sobre todo con las contundentes y duras declaraciones de Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, el regreso definitivo del brasileño al Camp Nou parece que está mas cerca. Definitivo porque Neymar Junior, y su clan de una veintena de hombres que lo siguen siempre a todos los lados, llamados los «Toys», visita a sus amigos Leo Messi y Luis Suárez cada dos por tres con su jet privado. También aprovecha para jugar al Poker, al Fortnite, y si hay una fiesta en la mejor discoteca de Barcelona, pues también se pasa un buen rato.

Últimamente, Neymar es sólo noticia por sus problemas extradeportivos, y seguramente por eso, Al Khelaifi se quiere quitar de encima a un chico inmaduro de 28 años, que tuvo y tiene suficientes cualidades para haber sido el nuevo Péle, pero él y su cabeza no lo quiere ser. Que se le va a hacer. Es una pena, porque el fútbol se pierde mucha magia, se pierde a un futbolista de época. Pero el Barcelona parece que no lo ve así y, aunque hace dos años fue traicionado por este futbolista, quiere traer de vuelta a Neymar. Y dicen varias lenguas que su fichaje lo pidió Leo Messi, y yo me pregunto: ¿El Barcelona para que tiene un director deportivo, un secretario técnico y cientos de ojeadores alrededor del mundo? Si al final, vas a fichar al futbolista que te sugiere, recomienda y pide que fiches un integrante de la plantilla. Y es que vas a fichar a un traidor, algo que no lo digo yo, sino la mayoría de tus aficionados. Bartomeu, ¿te vas a bajar los pantalones?

Resultado de imagen para neymar juicio modelo

Neymar saliendo en muletas de declarar por una acusación de violación – Imagen vía: Clarín

El club del perdón quiere sumar más simpatizantes, pues el FC Barcelona también quiere fichar a Antoine Griezmann. Este futbolista es igual de bueno que Neymar, tiene la cabeza más amueblada, pero, según los directivos, jugadores y aficionados blaugranas, hace un año el francés no cumplió con su palabra. Les había prometido que iba a dejar el Atlético de Madrid para sumarse a su causa, y al final hizo todo lo contrario. ¿Eso como se llama? Mira que hay futbolistas en el mundo, y en La Masía, que tienen calidad para jugar en el Barcelona y ser querido por la afición, pero no, Bartomeu tiene que ir a por dos ‘traidores’. Lo de traidores no lo digo yo, lo dicen sus abonados. Viendo la tendencia de sus movimientos de incorporaciones, que no os extrañe que este alocado mercado de fichajes finalice con Luis Figo como director deportivo del Barcelona. Otro ‘traidor’, y no lo digo yo, lo dicen los abonados del FC Barcelona.

Imagen destacada vía: Depor.com

Síganme en Twitter @franyako, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo 

1 comentario
  1. Julio javier GUTIERREZ CASTELLANOS dice

    GRIEZZMAN ES IN TRAIDOR PARA GRAN PARTE DE LA AFICION DEL ATLEETII, Ojalá le vayaa tan mal como.a Arda Turan. no tiene Champion, xq,falló el penalty decisivo. haberlo.transformado y sería una leyenda en el ATLEETII!

Deja un comentario