Cultura

Sold out de Amaia Romero en Inverfest

Amaia Romero participará en el Festival Inverfest con todas las entradas vendidas y dos fechas, 16 y 17 de enero, en el Circo Price de Madrid. 

Tras unos meses de espera, Amaia Romero sorprendía a sus seguidores con su ópera prima, «Pero no pasa nada». Un disco que no ha dejado a nadie indiferente y con el que ha cosechado un gran éxito. Su primer single, «Un nuevo lugar», llegaba el 17 de diciembre de 2018 y adelantaba parte de lo que sería finalmente el álbum.

Con casi 4 millones y medio de visualizaciones en Youtube y al borde de llegar a los 5 millones de reproducciones en Spotify, su segundo sencillo, «El relámpago», se convierte en número uno en el momento de su lanzamiento. En él se puede apreciar la calidad vocal de la artista, así como el cuidado que le ha dado a cada detalle del disco.

El 20 de septiembre la expectación era máxima y Amaia Romero lanzaba su primer álbum al mercado «Pero no pasa nada». Este título se debe a la coletilla usada por la cantante, ya que considera que resume a la perfección lo que se puede encontrar dentro de su primer trabajo.

Foto Amaia Romero. Facebook Oficial Amaia Romero.

No tardaba en anunciarse una gira junto al lanzamiento del disco, y con tan solo unos días a la venta, Amaia agotaba dos de las fechas más importantes de su gira. El 16 y 17 de enero, el Circo Price acogerá con todas las entradas vendidas, dos de sus fechas más especiales. La cantante cuenta con el lleno absoluto de la mano de Inverfest.

Cartel Amaia en Inverfest. Facebook Oficial Inverfest.

Temas como «Nadie podría hacerlo», «El relámpago» o «Quiero que vengas», su último sencillo, sonarán en el conocido teatro, al que la artista llega pisando fuerte. La inocencia y alegría de Amaia sobre el escenario son dos de sus rasgos más característicos y le han valido para enamorar a todo aquel que tiene el placer de verla en directo. 

Una vez más Inverfest apuesta por artistas noveles y consigue llenar con ellos cada fecha anunciada. Los seguidores de la cantante esperan impacientes ambos días en los que el Circo Price podrá disfrutar de la esencia y carisma de Amaia Romero sobre el escenario.

 

Imagen Principal: Página web oficial de Circo Price.

Síganme en @alexandratazgar y sigan toda la información y actualidad cultural en @Vip_cultural. En nuestro Facebook: Vip Deportivo o en nuestro Instagram: @vipcultural.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba