La Mejor Información Deportiva

SKY Racing Team VR46 ya tiene sus pilotos para 2020

0

El SKY Racing Team VR46 ha desvelado quienes serán sus pilotos en las categorías de Moto2 y Moto3 para 2020.

Hace una semana conocíamos que Nicolò Bulega (SKY Racing Team VR46) se desvinculaba del SKY después de tantos años. Pues bien, el equipo de Valentino Rossi ya ha hecho sus apuestas. Marco Bezzecchi (Red Bull KTM Tech 3) se convertirá en el compañero de Luca Marini en Moto2. En la categoría pequeña del campeonato, será como vivir una vuelta a casa, pues el equipo confía nuevamente en Andrea Migno (WWR), quien compartirá box con Celestino Vietti.

Pablo Nieto (Team Manager): «Estamos orgullosos de decir que en 2020 el SKY Racing Team VR46 volverá a la pista con 4 motos en 2 categorías, con 4 de los más interesantes y talentosos jóvenes pilotos italianos. Una elección hecha para reforzar el espíritu de equipo, un ambiente de trabajo constructivo y la ayuda mutua con las confirmaciones de Luca y Celestino, la llegada de Marco y el regreso de Andrea».

»Dos equipos de pilotos rápidos y expertos dispuestos a impresionar a todo el mundo y a darnos muchas emociones. Desde el punto de vista técnico, hemos hecho una elección impulsada por la estabilidad y solidez de las relaciones de confianza mutua que, a lo largo de los años, hemos ido construyendo ampliando nuestras actuales colaboraciones con KTM y Kalex».

SKY
Comunicado oficial en el Twitter del equipo/ @SkyRacingTeam

Ambos pilotos son muy experimentados y cuentan con el apoyo y la confianza total del equipo. Para ellos, es como estar prácticamente en casa.

Marco Bezzecchi: «Estoy muy contento por esta hermosa oportunidad. Llegué al Campeonato del Mundo gracias al apoyo de la VR46 Riders Academy y poder formar parte hoy de este equipo me hace sentir muy orgulloso. Esta segunda temporada en Moto2 será un reto y daré lo mejor de mí para poder recompensar a todo el mundo por este tipo de confianza».

Andrea Migno: «Fueron dos años desafiantes y, al mismo tiempo, formativos. Aprendí mucho y esto me ayudó a crecer como piloto y también como persona. Cuando me dieron la oportunidad de volver a este equipo, fue como si me dijeran que era el momento de volver a casa. Fue una sensación increíble, volveré a la familia donde hice mi debut en el Campeonato del Mundo, un equipo que siempre intenta mejorar. Quiero agradecer a SKY y a VR46 por darme esta nueva oportunidad».

Fuente Imagen Principal: Moto GP.

Síganme en @PalomaAlonsso13 y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario