La Mejor Información Deportiva

Sin sustos en la Copa

0

El Atleti aprendió de su eliminatoria copera del año pasado y no se confió frente a un tercera división, los del Cholo vencieron por 0-3

El Atlético de Madrid viajaba a Cardassar sin sus principales estrellas, Simeone decidió dejar en Madrid a Oblak, Savic, Trippier, Llorente, Koke, Joao y Luís Suarez. A pesar de no contar con los asiduos titulares el once que alineó el Cholo era muy reconocible.

Antes de que el colegiado decretase el comienzo del partido, se vivió un momento muy emotivo en el césped. La jugadora del Atlético de Madrid femenino, Virginia Torrecilla, la cual está luchando por superar un cáncer fue la encargada de realizar el saque de honor en su tierra.

Día de debuts

La Copa del Rey es esa competición que tiene algo especial, quizás porque  se vuelve al fútbol más puro, más modesto, donde todos tienen una oportunidad. También, es el momento para muchos jugadores de contar con minutos. Ayer el Atlético de Madrid lo demostró y fueron muchos los debuts en el partido frente al Cardassar

El guardameta croata contó con la primera titularidad de la temporada, un Ivo Grbic que al finalizar el encuentro confesó haber cumplido un sueño. Otro de los no habituales fue en el lateral derecho, Ricard se encargó de suplir a Trippier, el  inglés se quedó descansando en Madrid tras haber jugado todos los minutos con la elástica rojiblanca. 

El canterano no pudo haber imaginado un mejor debut, firmó un auténtico golazo por la escuadra en el que el portero no pudo hacer nada.  El canterano colchonero demostró a Simeone que se puede contar con él.

Ese sería el segundo gol del encuentro, antes el Atleti se adelantó en el minuto 25 con un jugador que parece que se está tomando muy enserio los minutos que le está dando el míster. 

Lemar fue el encargado de abrir el marcador, el jugador francés está atravesando su mejor momento como rojiblanco y está dispuesto a ganarse el puesto en cualquier partido. Poder contar con un jugador con la técnica del galo es una gran noticia para Simeone, el técnico argentino nunca se rindió con Lemar y ahora el francés está cumpliendo en el terreno de juego. 

La segunda parte de los colchoneros fue muy pareja a la primera, con mucho dominio y sin conceder ocasiones al rival. 

El Atleti tiene competencia en todas sus posiciones

Otra buena noticia fue la reaparición de Vrsaljko después de su lesión, el lateral croata salió en el minuto 76  y consiguió marcar el tercer y definitivo gol del encuentro.  Tan solo necesitó siete minutos en el campo para aportar su granito de arena en el partido, una vuelta soñada para un jugador que volverá a tener muchos minutos en este Atleti.

Tanto Saponjic como Camello y el uruguayo Sanabria contaron con minutos y fueron elogiados por el técnico al finalizar el encuentro. 

Quizás el único pero del equipo colchonero fue la actuación de su capitán. Saúl volvió a jugar un mal partido y dejó la peor imagen del encuentro, una patada a destiempo que podría haber acabado con el mediocentro del Atleti expulsado, fue el reflejo del mal momento que está atravesando el jugador. 

Aunque el Cholo tiene motivos para estar contento tras el partido copero y es que ha surgido una nueva pareja de mediocentros, Kongdogbia y Torreria. Ambos jugadores mostraron todas sus cualidades y se entendieron a la perfección, con la lesión de Herrera y el mal momento de Saúl, podrían jugar más de un partido juntos.

El  triunfo del equipo rojiblanco en Mallorca verifica el pase a la siguiente ronda de la copa del rey.

Ahora el Atleti volverá a la competición liguera para olvidarse de su derrota frente al Real Madrid en la última jornada y seguir con la regularidad que ha mostrado durante todos los partidos de LaLiga.

 

 Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Síganme en Twitter @AlcarazSedano y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario