La Mejor Información Deportiva

Sin rumores de fichajes en Anfield

0

El Liverpool no tendrá grandes aspiraciones en este mercado de fichajes. Tras conseguir la Champions League, los de Anfield tratarán de mantener y consolidar el bloque de la última temporada.

A pesar de ser el vigente campeón de Europa, parece ser que, salvo sorpresa, el Liverpool no realizará ninguna gran inversión durante este mercado de fichajes. De esta forma, los reds rompen una «tradición» durante los últimos veranos. Los de Klopp han incorporado, entre otros, a Alisson Becker y Mohamed Salah en los últimos dos años.

La única cara nueva de los de Anfield es la de van den Berge. Un jugador holandés de 17 años que proviene del PEC Zwolle. El acuerdo se cerró por algo menos de 2 millones de euros. A pesar de que hayan sonado jugadores de la categoría de Marco Asensio, Nicolás Pépé o Dani Olmo, ninguno jugará en Anfield, al menos la próxima temporada.

Van den Berg posa con la elástica red | Foto: Liverpool FC

El combinado dirigido por Klopp ha sufrido algunas bajas respecto a la pasada temporada, como son los casos de Alberto Moreno o Daniel Sturridge, dos jugadores habituales en el banquillo red. Ninguno de los dos ha reportado beneficios para los campeones de la Champions League, debido a que su contrato expiró al final de la pasada campaña.

Por tanto, Jürgen Klopp, un técnico acostumbrado a fichar a jugadores totalmente necesarios para su esquema ha considerado que lo mejor para defender la corona en Europa es mantener el esquema habitual, además de aprovechar la vuelta de Oxlade-Chamberlain, el cual se perdió toda la pasada temporada debido a una grave lesión y que había sido de vital importancia para los intereses reds.

El Liverpool se presentará el 9 de agosto en Anfield para conseguir sus primeros puntos ante el Norwich City sin haber presentado ningún gran fichaje. ¿Será esta la temporada en la que los reds consigan la ansiada Premier League? Solo el tiempo dará o quitará la razón a la estrategia seguida en el mercado de fichajes.

 

Imagen principal: RadioTimes

Por: Nacho Ortiz Escobar

Síganme en @NachetOE y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario