La Mejor Información Deportiva

Sin margen de error

0

El Valencia CF no puede fallar en los cuatro partidos que restan, si quieren lograr la cuarta plaza. Primera final mañana a partir de las 12:00 frente a la SD Eibar. Además, desde el palco se  hará un seguimiento de Joan Jordán.

El Valencia CF quiere resarcirse de la derrota del pasado miércoles en el Wanda Metropolitano, con una victoria frente al conjunto armero, que visita Mestalla con el objetivo de certificar la permanencia. Por su parte los valencianistas que se encuentran a tres puntos del objetivo, no pueden fallar, y esperar a que tanto el Getafe CF en su visita a Anoeta, como el Sevilla FC en Montilivi pinchen.

Los de Mendilibar ya les pusieron las cosas difíciles a los valencianistas en el partido de la primera vuelta de la jornada 16, que finalizó con empate a uno, y gol de Rodrigo ( que no marcaba desde la primera jornada en aquel entonces) para los de Marcelino García Toral. El ariete valencianista que lleva unos días complicados recibiendo muchas críticas, tras su injustificable expulsión del pasado sábado en el Benito Villamarín, vuelve mañana, tras cumplir el partido de sanción frente al Atlético de Madrid.

Desde el palco además de estar atentos al partido, harán un seguimiento de un jugador del conjunto vasco que gusta mucho a la directiva valencianista desde hace tiempo, Joan Jordán. El mediocentro catalán con una cláusula de 15 millones, y contrato hasta el 2020 es uno de los objetivos para la temporada que viene. El canterano del RCD Espanyol de 24 años está realizado una notable temporada, con cuatro goles, y cuatro asistencias.  Jordán, además, encaja en el perfil de jugador joven que Mateu Alemany busca de cara a la temporada que viene, que se añadiría a los fichajes para la temporada 2019-20 de Manu Vallejo, Jorge Sáenz, Salva Ruiz y Jason.

Fran Garazarza, director deportivo del Eibar, no aceptará, una venta por una cantidad menor a los 10 millones de euros. Cabe recordar que el jugador catalán, llegó por tan  sólo un millón de euros en junio de 2017 procedente del RCD Espanyol a la SD Eibar, después de jugar cedido por los pericos en Valladolid. El Valencia CF no es el único equipo interesado en este jugador, también interesa en Sevilla, Villarreal o al propio Arsenal de Unai Emery.

Imagen:@LaLiga

Síganme en @RinconVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario