La Mejor Información Deportiva

Sin margen de error para el Real Madrid Castilla

0

El Real Madrid Castilla recibe este domingo 3 de octubre al Atlético Baleares, partido correspondiente a la jornada 6. Este encuentro se disputará a las 12:00h en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

El Real Madrid Castilla buscará la victoria de nuevo como local, ya que como visitante aún no ha conseguido lograrla.

Arbitros:

Los árbitros asignados son:

Arbitro principal: Etayo Herrera, Gorka

Asistentes: Fernández Esesumaga, Iragartze y García Valin, Brais

Real Madrid Castilla

El conjunto entrenado por Raúl llega a este encuentro tras perder como visitante ante el Albacete. No se pueden permitir perder mas puntos si quieren estar en los puestos de play-off ya que en estos momentos se encuentra duodécimo con más derrotas que victorias (2v-3d). A los merengues se le da bien jugar en casa donde lleva más de 10 partidos seguidos sin conocer la derrota e intentarán que la racha siga en aumento. Los blancos con la duda de Arribas que aún no se sabe si podrá jugar el encuentro.

El partido que propondrán los chicos de Raúl se basara en juego rápido y fluido con aperturas constantes a las bandas donde Marvin y Peter serán muy importantes. Seguramente juegue «Gudy» en punta donde estará atento a las llegadas en banda de sus compañeros y a los centros al área.

Los jugadores están convencidos de que harán un gran partido contra uno de los grandes de la liga en casa.

Atlético Baleares

El club balear básicamente intentara seguir con la buena dinámica que lleva teniendo en los anteriores partidos donde no conocen la derrota. El club se sitúa segundo en la clasificación general y es uno de los favoritos para luchar por los play-off con un historial de (3v-2e).

El partido que plantearán se compondrá por posesiones largas y no precipitarse. Los baleares saben que al filial del Madrid le gusta tener el balón en sus pies y dominar el partido por eso buscarán desesperar al club blanco. Cuentan con las bajas de Josep Jaume, Cordero y se suma a la lista de lesionados Jesús Álvaro aún a esperas de pruebas.

Posibles onces

Castilla: Luis López, Santos, Gila, Pablo Ramón, Marvin, Dotor, Peter ,Morante, Retuerta, Gudy, Aranda

Atlético Baleares: René, Ferrone, Olaortua, C. Delgado, Vilarrasa, Canario, Damián Petcoff, A. Shashoua, Hugo Rodríguez, Dioni, Vinícius Tanque.

Partido muy entretenido el que se espera en el feudo blanco, también con previsión de lluvia. Ambos clubes tienen que ganar, uno para seguir arriba y otro para no descolgarse.

 

Imagen principal vía: El Español

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario