La Mejor Información Deportiva

Sin levantar cabeza

0

El Real Valladolid sigue sin levantar la cabeza tras la derrota ante el Espanyol. Los ´Pericos´ se impusieron por 3-1 a un pobre Pucela.

El Real Valladolid visitaba el RCDE Stadium buscando los tres puntos, con la orden expresa de Sergio González de intentar no encajar un gol. Poco iba a durar esta instrucción. Un gran pase de Melendo por encima de una dormidísima defensa pucelana, dejaba a Borja Iglesias ante la portería contraria. El delantero perico no dudó ni un momento y, ante la salida de Jordi Masip, decidió picarla por encima. 20 segundos tardó el Espanyol en marcar y en 20 segundos empezó el Valladolid a hundirse.

Aún asi, el conjunto blanquivioleta necesitaba despertar y marcar cuanto antes. Lo iba a conseguir en el minuto 17´. Un balón rechazado por la defensa, tras una buena jugada individual de Sergi Guardiola, caía en los pies de Rubén Alcaraz, que puso las tablas en el marcador.

Al borde del descanso, el colegiado iba a pitar un penalti claro a Sergi Guardiola. El mismo delantero iba a ser el encargado de lanzar la pena máxima, pero Diego López se hizo gigante en la portería y lo atajó. Esta acción supuso el cuarto penalti fallado en LaLiga del Pucela en lo que llevamos de temporada. Una acción, que sin duda, ha condenado al Valladolid en muchos partidos.

A los diez minutos del comienzo de la segunda parte, Hermoso adelantó al conjunto perico. El partido se ponía cuesta arriba para los de Sergio. La subida iba a ser todavía más vertical. Diez minutos después, el chino Wu Lei remataría el partido y dejaba al Pucela al borde del descenso.

El Pucela murió desde la pena la máxima. El penalti fallado fue un golpe tremendo en la moral del equipo, que en la segunda parte no pudo hacer nada. El conjunto blanquivioleta se mete de lleno en problemas rozando el descenso. En 16 partidos, tan solo han conseguido 2 victorias y, por si fuera poco, la siguiente jornada recibe al Real Madrid.

No son buenos tiempos para los de Sergio, que ya solo piensan en puntuar en la jornada próxima. La afición sigue confiando y nunca dejará de animar, pero está claro que se respira otro ambiente totalmente diferente al de inicio de temporada. Un ambiente que empieza a oler a descenso.

Síganme en @jfer97, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.